Aislinn Derbez destaca la singular forma de educarla que utilizó su papá Eugenio en el Día del Padre

La actriz y modelo también dedicó un saludo de felicitación a su ex Mauricio Ochmann, padre de su pequeña Kailani.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CEpaKddhhMS/

Por T. Estrada

2021-06-20 10:12:43

No cabe duda. Eugenio Derbez es todo un personaje, literalmente. No solo por ese ingenio y su talento para la comedia que lo ha catapultado a la cima de la fama y el éxito, sino también por esa forma tan especial de ser, que definitivamente heredó a su guapísima hija Aislinn.

En este tercer domingo de junio, la actriz y modelo mexicana aprovechó la fiesta dedicada a los padres para recordar una de las tantas anécdotas que guarda de su famoso papá para dedicarle un lindo mensaje de agradecimiento a su progenitor.

Mira además: Ricardo Montaner llama ‘gente venenosa’ a algunos seguidores y defiende a su yerno Camilo

"Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá… Te amo con todo mi corazón @ederbez #FelizDíaDelPadre", posteó la bella artista de ojos verdes en el post que compartió con sus millones de 'followers'. Junto a su texto, Aislinn colgó una linda instantánea en blanco y negro de ella y su papá sonriendo.

Para resaltar lo valioso que ha sido el papel de Eugenio Derbez en su vida, la mamá de Kailani retrocedió en el tiempo, justo al día en el que su papá la desconcertó tras notificarle que había reprobado Matemática en el colegio.

Post en el que Aislinn dedica un sentido mensaje a su padre. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQV-7JrBF6C/

"Un día (yo tenía 12 años) mi papa pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)…", relata la actriz al inicio de su mensaje.

— Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que me las firmes tú y si no las firma alguien no puedo entrar a la escuela mañana”, le dije.
— Ah ok”, contestó mi papá firmando. “listo, ten".
— Pero… no me vas a regañar?”, pregunté.
— Para qué?
— Pues reprobé…
— Pues estudia más para la próxima y ya!, dijo.
Yo me le quedé viendo muy confundida. — Pero mi mamá quería que que me regañaras y me castigaras.
— “A ver, llámale a tu mamá y pásame el teléfono”.
— Y le llamé…", detalla Aislinn.

Entérate: VIDEO: ¡Tremendas cantantes! Así fue el karaoke con el que famosas presentadoras celebraron a Georgina Cisneros

El diálogo de aquella conversación no deja de recordar a los que fueron incluidos en la película "No se aceptan devoluciones" (2013) , en el que vimos a Eugenio Derbez en su rol de padre. Ya en días pasadaso, el comediante había revelado que la frase "Eres lo mejor que no quería que me pasara" del exitoso filme la escribió pensando en Aislinn.

Eugenio ha revelado qué tan especial es Aislinn para él. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CMkV39VBrma/

"Cuando ella contestó, mi papá empezó a gritar fúrico:
— “No puede ser Aislinn!!! de verdad estás canija! Íbamos a ir al parque por un helado pero olvídate de eso! Matemáticas reprobadas, carajo! Qué vergüenza, te pasas!”. Y colgó.

Me le quedé viendo a mi papá algo asustada sin entender bien lo que había pasado. En eso el suelta la carcajada y me dice con una sonrisa: — “Listo! ya te regañé! Vamos por un helado!”.

Te puede interesar: “¿Por qué mi papá quiere ese protagonismo todo el tiempo?”, Eugenio Derbez revela tomar terapia con Aislinn por sus diferencias

No se qué tan “bien o mal” estuvo eso pero esa y muchas más anécdotas de este estilo nunca se me olvidaron…", concluyó la protagonista de "La casa de las flores" y "De viaje con los Derbez", quien en varias oportunidades ha dado señales públicas de las diferencias que tiene con su famoso papá.

Pero además de dedicar un sentido post a su padre, Aislinn también se recordó del papá de su amada Kailani y en sus historias envió un "Feliz Día del Papá" a su ex Mauricio Ochmann, quien recientemente aclaró que su relación actual con Paulina Burrola comenzó tras separarse de Derbez y negó haberle sido infiel.

Felicitación que la actriz envió a su ex. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/aislinnderbez/2600272049620841480/