FOTOS: Ricky Martin alborota a sus seguidores al mostrar su tatuaje en una de sus partes íntimas

En la fotografía, que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede observar que el cantante puertorriqueño no dejó nada a la imaginación de sus millones de seguidores.

descripción de la imagen
El cantante no dejó nada a la imaginación. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CP7Xi5nNLvk/

Por Ó. Orellana

2021-06-20 8:53:55

El puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, elevó la temperatura de sus más de 15,000,000 de seguidores en su perfil de Instagram, tras publicar una provocativa fotografía de un tatuaje que se ha hecho en una de sus partes íntimas.

La fotografía, que ya supera los 473,000 "corazones",  fue publicada hace dos días junto otra en donde el cantante muestra su rostro, algo que fascinó a sus fans pues además de mostrar el tatuaje al filo de lo prohibido, también conquistó a sus fanáticos con su espectacular rostro, los cuales rápidamente lanzaron una avalancha de comentarios para el artista.

En la instantánea,  que se ha hecho viral en las redes, se puede observa  que los tatuajes son corazones que adornan la parte baja del cuerpo del famoso, es decir, justo más abajo de su abdomen.

Lee: El reguetonero Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQRCnQ1t7f6/

Cabe destacar que el conocido "Rey del Pop Latino" ha logrado siempre conquistar a sus 'followers' con o sin ropa, pero esta vez, fue más allá, ya que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

Ante esta inesperada revelación, la cantante Olga Tañón salió a comentar la publicación con estas palabras: "Pues que te puedo decir ? Ok por eso pusiste la foto , para que no dijera nada ".

Asimismo, el actor mexicano Carlos Ponce no se quedó atrás y expresó sus profundas palabras: "Oyeee tampoco humilles !! Jaa".

Por su parte, sus fans le tiraron piropos y sacaron sus más poéticas palabras para el famoso de 49 años.

"Vengo de hacer zoom. ¿Alguien más? ", "Ricky basta esto ya es un montón", "Voy a imprimir la primera foto y la pondré en un portaretratos en mi mesa de Luz, asi cada vez q me duermo y me despierto veo ese hermoso rostro te amo", "Pero por favor !!! No te duele la cara ?? De ser tan guapo! ! No hay rostro más hermoso en esta tierra!", "Ay no veo bien, voy a buscar los anteojos ! 2, "Más bueno qué comer pollo con la mano!!!! ", fueron unos de los tantos comentarios plasmados en el perfil del puertorriqueño.

Te puedo interesar: “Si mi vida, soy yo la única, las otras son aprendices”, Niurka Marco asegura que ella es la única y verdadera vedette

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQRCnQ1t7f6/