A casi un mes de que Adamari López lanzara la bomba sobre la confirmación de que estaba separado de Toni Costa; él lanzó un comunicado de prensa en donde alegaba que no era definitivo y dejó en claro que sería la única vez que hablaría sobre eso.
Sin embargo una ola de especulaciones y acusaciones que lo señalaban como el responsable del final de su relación de 10 años con Adamari lo hicieron verse en la obligación de romper el silencio.
Sobre Toni pesan no solo rumores de infidelidad sino también las acusaciones sobre su orientación sexual. De ahí que el bailarín español decidiera hablar al respecto.
Lee también: El reguetonero Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

En una reciente entrevista para el programa “Chisme no like“, Toni fue cuestionado por el periodista Javier Ceriani sobre si es gay. “¿Te molesta que digan que eres gay, con otros bailarines…?”, le dijo sin preámbulos el entrevistador.
A lo que Toni refutó con otra pregunta. “¿En qué te basas?” contraatacó Toni; pero el periodista argumentó que otros medios como People lo habían dicho tiempo atrás.
“Tú sabrás, porque eres tú quien lo dice… Cada uno con el respeto a las personas como sea, nosotros no tenemos que decir absolutamente nada porque es todo mentira, nosotros siempre a hablar a mostrar nuestra vida como lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que sea hacen, porque no son justas”, alegó el español.
VIDEO. Ozuna revela cuáles son sus “tesoros más preciados” mientras reconoce la labor de los papás
Otra de las preguntas incómodas fue el tema de infidelidad; algo que Toni negó rotundamente. De hecho a provechó para asegurar que él está muy optimista sobre una reconciliación.
Cuando fue cuestionado sobre por qué no se casaron a pesar de haber estado 10 años juntos, Toni dijo “El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así”. Asimismo en un tono muy esperanzador, agregó que si existe una posibilidad, “estoy seguro porque lo estoy viviendo“, puntualizó.