El reguetonero Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

La pareja tuvo hace cinco años una tercera hija, Victoria, quien padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido.

descripción de la imagen
Foto AFP

Por EFE

2021-06-20 8:01:37

El reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, han anunciado que esperan su cuarto hijo, según reveló este domingo, Día del Padre, la revista Hola! -versión USA-.

"Es una noticia que estamos disfrutando cada día porque aún no lo creemos", expresó Wisin a la publicación, la cual reveló detalles del embarazo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Con nuevo look! Verónica Castro causa furor entre sus seguidores

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CPqmNljnCtW/

Ortiz se encuentra en su cuarto mes de gestación, por lo que se espera que el bebé nazca en noviembre.

En la entrevista a la pareja, en la versión digital de la revista, hay un vídeo del momento en que se enteraron que será un niño.

"Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mi una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso", agregó Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin.

VIDEO: ¡Tremendas cantantes! Así fue el karaoke con el que famosas presentadoras celebraron a Georgina Cisneros

Los otros hijos de la pareja son Yelena y Dylan.

La pareja tuvo hace cinco años una tercera hija, Victoria, quien padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido.