Paulina De los Cobos da crédito a su padre luego de que la Selecta esté en la Octogonal

Paulina De los Cobos se pronunció tras la clasificación de la Selecta a la Octogonal Final de Concacaf ¿estás de acuerdo?

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/6tehxer8

Por Fernando Medina

2021-06-19 11:12:33

Paulina De los Cobos sigue amando a la Selecta tal y como en el primer día donde tuvo que apoyarla. A la hija del exentrenador de la Selecta, Carlos De los Cobos, le sigue fascinando seguir a la Azul y Blanco ¿sorprendidos?

Ella sigue tan enamorada de la Selección Nacional de El Salvador como siempre.

Tras conseguir la Selecta la clasificación a la Octogonal Final Concacaf, Paulina dedicó unas líneas para celebrar y por supuesto recordar lo hecho por su padre al frente de la Azul y Blanco.

"Felicidades a los que estuvieron y ya no están y felicidades a los que no estaban y ahora sí. Son 3 años de trabajo que dieron frutos hoy. Mucho éxito en el hexagonal querida Selecta!", dijo Paulina.

"*Octagonal", corrigió después.

"No Nina con todo respeto no es así, la Selecta Gano estos 4 partidos con mucha solvencia y sin sufrimiento, con Carlitos de los Cobos siempre se sufria para ganarle a a cualquier caribeno, ademas revise cuantas jugadores hay de la seleccion de Carlitos, saludos", le contestó @abodagos

"20 goles y uno valen lo mismo en el fútbol.  A estas alturas me da igual lo que pienses. Para mí este pase al octagonal es de todos, no solo de los que estuvieron 4 partidos", respondió ella.

¿Qué opinas de lo dicho por Paulina? Te leemos en los comentarios.