VIDEO: Larissa Graniello y su inesperado mensaje sobre ser mamá: "nada me haría más feliz"

Un baile y su vestimenta dieron pie para que un seguidor hiciera referencia a la maternidad. La conductora sorprendió a dar réplica y hablar abiertamente de sus planes en formar una familia. ¿Qué más dijo la hermosa comunicadora?

descripción de la imagen
La famosa había estado ausente de las cámaras por problemas de salud. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/COjFlyiMe4K/

Por N. Méndez

2021-06-18 9:58:02

Decidir y plantearse un proyecto de vida en torno a la familia no son cosas que se abordan a la ligera y que, generalmente, se mantienen en un plano muy íntimo. Así que fue sorpresivo que la conductora Larissa Graniello mostrara abiertamente su postura sobre la maternidad. El pasado martes (15.06.2021), la conductora aseguró que sí tiene planes de convertirse en mamá.

Los perfiles en redes sociales de la conductora de "Arriba Mi Gente" siempre están llenos de comentarios sobre su relación amorosa, sobre cuándo iniciará una familia y por supuesto de hipotéticas situaciones si llegara a quedar embarazada. Ninguna oportunidad pasa inadvertida para que sus seguidores hagan referencia a estos temas, incluso una vestimenta o un leve vientre abultado desata especulación de un bebé en camino. Así se coló un comentario ayer en un videoclip que Graniello colgó en TikTok.

Te puede interesar: Presentadoras e influencers salvadoreñas comparten fotos de sus embarazos 

Al compás del tema "Yonaguni", del trapero Bad Bunny, la TV host y modelo hizo un baile de tendencia, que, como es usual, obtuvo varios miles de reproducciones y casi un centenar de comentarios. Pero, una vez más, su vestimenta hizo alusión a un atuendo de maternidad. Su mini vestido rosa holgado hizo que un usuario sugiriera que el embarazo le "quedaría bien a ella". Graniello no dudó en dar réplica al mensaje y sorprendió con su breve, pero firme postura sobre la maternidad.

"No hay nada en el mundo que me haría más feliz que ser mamá. Pero será en los tiempos de Dios. ¡Saludo!", escribió la famosa comunicadora. Su respuesta obtuvo algunos likes, como muestra de beneplácito entre sus más fieles seguidores, quienes ya quieren que esta bella salvadoreña conforme un hogar con el asesor político español Víctor López.

El comentario de Graniello sobre su sueño de ser mamá. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/B3xc4jXpsmf/

Lee: Así es el primer retrato familiar de Andrea Mariona junto con su primogénito Francisco

A pesar de esos deseos, la relación de Graniello con este guapo consultor debe mantenerse desde la distancia, pues así lo impone la dinámica laboral de ambos. Quizá falta un poco más de tiempo para ver los deseos de esta belleza salvadoreña hacerse realidad. Por el momento, el amor de ellos pasó a un plano más reservado, alejándose un poco de las redes sociales.

Y aunque estos planes personales requieran de más tiempo, la exuberante rubia aprovecha a disfrutar de los niños que están a su alrededor, como los hijos de su íntima amiga, la también presentadora Alejandra Costa.

La presentadora cuando conoció al segundo hijo de Ale Costa. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/B3xc4jXpsmf/

Así fue el baile y la indumentaria con la que Graniello llamó la atención:

Su vestimenta en un baile de TikTok dio paso a pensar en cómo luciría estando embarazada. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/B3xc4jXpsmf/