FOTO. Ángela Aguilar está dispuesta a prestarle este vestido de novia a Belinda

La cantante, quien fue relacionada sentimentalmente con Christian Nodal, le hizo una oferta a la coach de “La Voz Kids”

descripción de la imagen
Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CK0DhLehQtC/https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO/

Por Iliana Colocho

2021-06-17 10:34:57

En una entrevista para el programa mexicano “Hoy”, la hija del cantante Pepe Aguilar, no se guardó nada ante la próxima boda entre Belinda y Christian Nodal. Ángela Aguilar no ocultó que está ansiosa por la ceremonia y está más que segura que será una de las invitadas. Sin embargo, todavía está en la espera de la invitación.

Y con el carisma que siempre la caracteriza, la estrella de la música no dudo en ofrecerle un vestido de novia a Belinda, él mismo que usó para su video de “Ahí donde me ven”. “Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido de novia”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: Los R.E.D.D. tienen nuevo sencillo sonando en el dial: “Mi mejor error”

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CQMqETJhdo5/

La nieta de la fallecida Flor Silvestre también respondió sobre los rumores que en algún momento se desataron y aseguraban que ella y Nodal habían tenido un romance cuando grabaron la canción “Dime cómo quieres”. Hasta un embarazo salió a relucir.

“Yo ni entiendo por qué viví un embarazo de tanto tiempo y tuvimos un hijo de una canción muy padre, nos encantó. Nodal es lo máximo”, dijo.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=Ge4AKbnr6ME

También no quiso soltar prenda ante los rumores de que Belinda está esperando un hijo de Nodal. “Yo no sé nada de chambres”, detalló la joven artista.