"Si mi vida, soy yo la única, las otras son aprendices", Niurka Marco asegura que ella es la única y verdadera vedette

Todo habría sucedido cuando una persona la cuestionó si ella era la verdadera vedette y eso desató que la cubana defendiera su título y le dedicara tremendo mensaje a aquellas, que según ella "intentan" ser vedette

descripción de la imagen
La cubana defiende su título y no quiere compartirlo con nadie más. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CP7iQzkBGnZ/ yhttps://www.instagram.com/p/CPPgfXqhIB5/

Por Ó. Orellana

2021-06-17 10:21:59

"La mujer escándalo" sigue haciendo de las suyas. Ante las polémicas no se queda callada y ante los cuestionamientos tampoco. Esta vez, logró acaparar la atención de su público con una sorprendente respuesta que le dio a una persona que la cuestionó si ella era la verdadera Vedette.

En el video que la propia Niurka Marcos subió a su cuenta de Instagram, se le ve en una tipo conferencia de prensa junto a otras personalidades. Fue en ese momento donde le hacen la pregunta sobre el prestigioso título que ostenta.

Esta fue su icónica respuesta:

"La única,¿ hay otra, perdón ? Si mi vida, soy yo la única, las otras son aprendices ... un intento, verdad mami?. Lo intentan pero no pueden. No les falta mucho, les falta todo".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQHGtXjhdE4/

Lee: Con hermosas fotografías y nostálgicos mensajes, famosos celebran el Día del Padre

Esa sorprendente respuesta causó revuelo entre los seguidores de Niurka Marcos, quienes no dudaron en secundarla.

"Eres divina .. ", "Eres única!!! Te amo!!! ", "Niurka alegre, por eso se mantiene joven ? ", "Me encanta tu personalidad", " diosaaaa Reina bella", "Hermosa bella inigualable", "La mejorrrrr ", "Yo sólo sé que te adoro mi Niurka ", escribieron en su publicación.

Pero, no faltaron aquellos mensajes de los "haters" que siempre la critican por medio de su red social.

"De table dance o de burlesque, una vedette no es tan vulgar e irrespetuosa como tú he si es que conociste a las verdaderas vedettes de la época del cine mexicano", indicó una usuaria.

También lee: FOTOS. Entre escándalos y deudas, Paulina Rubio llega a sus 50 años

Cabe destacar que la cubana ha logrado ganarse un puesto en el mundo artístico y no solo se debe a su profesión, sino más bien a sus escándalos en los que se ha visto en vuelta, por eso, se le ha bautizado como "La mujer escándalo".

Pero más allá de eso, también ha cosechado grandes éxitos, uno de esos tantos, ser una excelente vedette y sumarle su carrera como actriz, cantante y bailarina.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPJxBJ6BK3D/