La Selecta Playera arrancó el trabajo de cara al Mundial de Rusia

Con 18 elementos comenzó el entrenador Rudis Gallo el trabajo de grupo para afinar detalles hacia el evento

descripción de la imagen
Rudis Gallo, DT de la Selecta playa, confia en el trabajo que están haciendo. Foto EDH Archivo

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2021-06-16 11:36:46

La Selección de Fútbol Playa de El Salvador arrancó este día el primer microciclo de trabajo de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2021, que arrancará el 19 de agosto, es decir, en 2 meses.

Esto se da un día después de que los seleccionados, que lograron el boleto al terminar campeones de la Concacaf en el eliminatorio de Costa Rica hace unas semanas, fueran nombrados como Híjos Meritísimos de El Salvador por parte de la Asamblea Legislativa.

El técnico Rudis Gallo convocó a 18 jugadores para la lista preliminar, que será reducida en la medida en que vayan avanzando los trabajos y se acerque la fecha para viajar a Rusia.

En la portería, lucharán por dos puestos Eliodoro Portillo, Érick Nájera y José Yanes. Mientras que los cierres que están entrenando son Walter Valladares, Melvin Quinteros, Heber Ramos y Carlos Zúniga.

En la media, como Alas, aparecen Darwin Ramírez, Carlos Ortiz, Óscar Cruz, Víctor Parada, Élmer Robles y César Rivera. Mientras que como pivotes, adelante, están Exon Perdomo, Emerson Cerna, Agustín Ruiz, Frank Velásquez y Jason Urbina.

Las prácticas se están realizando en las instalaciones del Hotel Pacific Paradise, en la Costa del Sol.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: El Tín Ruiz, el más buscado en el juego de la Selecta ante San Cristóbal