¡Un papá muy estricto! Pepe Aguilar le descuenta sueldo a su hijo por impuntual

El cantante reveló recientemente que si hay algo que no le perdona a nadie es la impuntualidad.

descripción de la imagen
Leonardo, Pepe y ??ngela. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/pepeaguilar_oficial/

Por C. Morales

2021-06-16 10:32:02

Pepe Aguilar ha demostrado que disfruta trabajar con sus hijos Ángela y Leonardo, con quienes incluso ha hecho giras por México y Estados Unidos. Sin embargo, eso no significa que como jefe y a la vez papá les permita todo tipo de libertades o tenga preferencia con ellos.

El cantante reveló recientemente en una entrevista para "Ventaneando" que si hay algo que no le perdona a nadie es la impuntualidad. Los presentadores del programa mexicano le preguntaron quién de los tres era el más impuntual, el intérprete de "Por Mujeres como Tú" respondió:

“(Yo) cero. Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos, de shows… Llegó un momento, para que veas quiénes son los más impuntuales, que le tuve que decir acá al jovencito (a Leonardo): ‘la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show”.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Por qué Zoe Navarro dice “extrañar la pandemia” en California?

Pepe Aguilar relató que su hijo no entendió y llegó tarde nuevamente, "como 15 minutos", como si lo "quería tantear", así que cumplió su palabra.

Su hija Ángela aclaró que su hermano no se quedó sin sueldo, pero sí le descontaron la mitad, además de recibir una nueva advertencia de que sí volvía a retrasar al equipo entonces sí lo dejarían sin dinero.

"No le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando”, confirmó el famoso cantante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Los Ángeles Azules defienden su tema “17 años” tras acusaciones de fomentar la pedofilia

Pepe Aguilar agregó que es de las personas que les gusta que la gente llegue a la hora que dice que va a llegar, por eso trata de dar el ejemplo, de "no fallar".