"¡Gente, por favor, dejen de atacar al Reinado de El Salvador!". Vanessa Velásquez reprueba críticas contra la organización que la llevó al Miss Universo

La profesional de las comunicaciones y el marketing realizó un live para condenar que algunas cuentas en redes sociales sacaron de contexto frases de declaraciones que ella dio en su IG después del certamen de belleza internacional.

La reina de belleza salvadoreña lamenta mucho que su organización atraviese por un momento difícil. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/tv/CQH9j46lQ0Z/

Por T. Estrada

2021-06-16 10:45:33

Auque aclara ser de las personas que no se toma el tiempo de responder a "haters" y críticas destructivas, en esta oportunidad Miss Universo El Salvador 2020 Vanessa Velásquez dedicó un live para defender a la organización salvadoreña que la llevó al certamen de belleza internacional el pasado mayo de 2021.

Según lo maniestado por la soberana cuscatleca, una serie de cuentas de missólogos en El Salvador ha retomado parte de las afirmaciones que hizo durante el live que organizó después del concurso internacional, para atacar al Reinado de El Salvador, señalando que la joven no recibió todo el apoyo que se merecía.

Te puede interesar: Vanessa Velásquez revela cuál fue el error que le habría costado su clasificación en Miss Universo

Velásquez califica esto como un "desastre mediático" y afirma que le afecta mucho que la organización que la llevó al Miss Universo atraviese por esta situación.

"Yo realice un live al terminar el Miss Universo porque todos me estaban pidiendo que les aclarara muchísimas preguntas, atacando mi inbox con preguntas buenas, dudas que todos tenían. Sin embargo, muchas personas han manipulado la información que yo di y creo que con malas intenciones, queriendo atacar a mi organización, Reinado de El Salvador...", se escucha decir a la compatriota en el video disponible en su IG.

La comunicadora y modelo representó dignamente al país en Miss Universo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CO87Md2F2qX/

Tanto a indignado dichos ataques a la reina salvadoreña, que interrumpió su descanso y completamente relajada sin una gota de maquillaje, se presentó ante sus miles de seguidores para pedir que por favor paren con los señalamientos y aclarar que ella está muy agradecida con todo el apoyo que Reinado de El Salvador le brindo. pese a la cuarentena por COVID-19 y la falta de presupuesto. "A mí el Reinado de El Salvador logró apoyarme con todo lo que ellos podían, me apoyo muchísimo...", enfatizó la compatriota.

Entérate: ¡Se hartó! Andrea Lagarreta arremete contra la generación de “cristal” tras querer cancelar a Los Ángeles Azules

Por su parte, en la cuenta de Reinado de El Salvador también se hace un llamado a escuchar lo que Velásquez tiene que decir a dichos señalamientos.

Post publicado por Reinado de El Salvador al respecto de la polémica. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQH1TcvDnMkbONQXkRck0XdAm55N6p0Gn7s_e40/

Los seguidores de Vanessa reaccionaron con mensajes de apoyo y sugerencias de no responder a ese tipo de actitudes de odio en redes sociales. "Es una Triste Realidad y que bueno que tu la Sacastes a la Luz vanessa ", "No soy hater pero es verdad vanessa hablo con el porcentaje que daban y que ellos casi no ayudaban. La verdas en lo personal me puse en que pensar, por que esta vez El Salvador, si causa ruido pero en fin siempre los salvadoreños fregandonos lastima", "@vanevelasquez1 gracias por salir a explicar lo que está pasando con RDES , me gustaría que tu fueras parte de la organización y con tu fundación @angelhands.byvane ayudes a las próximas reinas a cumplir su sueño de representarnos a nivel Mundial en el miss universo ".

Mira además: Videos en TikTok se convierten en pruebas de la locura que causa Nicolle Figueroa debido a su popularidad

Miss Universo El Salvador 2020 aclaró estar preocupada por su organización y que las declaraciones que dio desde sus redes hayan sido manipuladas por lo que ella cree son personas interesadas en desprestigiar al Reina de El Salvador.

La organización ya está buscando a la próxima representante del país en Miss Universo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQI9caUjuicOt4uW-G5PLK9t1jcZn05A7elcTs0/

"Todos me dicen que ignore a los haters, y trato de hacerlo. No soy del tipo de personas que se toma el tiempo de darle atención a este tipo de rumores y ponerme hablar aquí, pero en realidad no me está afectando a mí, a mí no me afecta en lo más mínimo, pero afecta a otros y afecta a la organización y no quiero que nadie se vea afectado por algo que yo puedo aclarar o ayudar", manifestó.

Actualmente, Reina de El Salvador mantiene abierta la convocatoria para las jóvenes que desean convertirse en representante del país en el Miss Universo 2021.