VIDEOS. Mujer que barre calles en San Salvador, graba divertidos videos que publica en Tiktok y se hace viral

¡Entre la basura y el humor! Katherine de Orellana, una trabajadora municipal que limpia las calles de la capital, graba clips que luego comparte en su cuenta de TikTok @katherinedeorella1.

descripción de la imagen
Los seguidores de Katherine de Orellana, le agradecen a través de sus comentarios su buen sentido del humor, pero además recibe felicitaciones por mostrar con orgullo su trabajo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/fnKJPYu

Por T. Bruno

2021-06-16 10:00:15

El trabajo de la joven mujer no es nada fácil, tiene que limpiar la basura que muchos lanzan a las calles, pero a pesar de que es una labor agotadora, siempre se mantiene con una sonrisa y aprovecha unos minutos de su jornada para hacer algunos “sketchs”.

Katherine es una de las muchas señoras que se encargan de mantener pulcra la ciudad, por eso en los videos se le puede ver luciendo orgullosa su uniforme de barrendera,  con una enorme escoba entre sus manos, gorra y guantes de protección.

TAMBIÉN: La curiosa historia de un barrendero ruso que se convirtió en modelo para pagar sus deudas

Interpretando una de las frase más célebres de Hugo Lombardi, en la novela Betty la fea con una perfecta sincronía de labios. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/anKJL6o

Además de las grabaciones que hace desde su puesto de trabajo, en su perfil también tiene cortos que hace desde su casa, en ocasiones sola y en otros con la participan su esposo, sus dos hijos (un niño y una niña) incluso algunos junto a sus padres.

Pero sin importar quien la acompaña en las filmaciones, estas tienen una particularidad, la mayoría tienen una amplia carga de humor.

Con este tipo de contenido se demuestra una  vez más que la popularidad de TikTok no tiene límites, todos pueden sumarse a esta plataforma y convertirse en los protagonistas de sus propias historias.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/6nL3gwZ

Hasta el momento las ocurrencias de esta divertida tiktokera le ha valido para sumar en su cuenta más de 20 mil seguidores y sobrepasar los 156 mil me gusta, además en su descripción de perfil deja claro que su “objetivo es hacer reír a las personas”.

Según el historial que registra la cuenta de Katherine, las grabaciones las inició como la mayoría de personas, durante la cuarentena obligatoria que se ordenó el año pasado debido a la pandemia por COVID-19, y desde entonces su cuenta de TikTok no ha parado de acumular contenido y followers.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En El Salvador! Mujer transeúnte impide que conductores abusivos hagan tercer carril en carretera

La respuesta de los internautas para esta mujer que se encarga de mantener libre de desperdicios las aceras, calles, parques y otros espacios públicos han sido favorecedores, ya que cada vez que comparte los audiovisuales recibe diversos comentarios positivos.

Aquí algunos de sus videos vestida con el uniforme que la distinguen como orgullosa recolectora de desechos en la capital salvadoreña.

La joven mujer describe en su cuenta de TikTok que le gusta hacer reír a las personas Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/fnKJPYu

Los seguidores adoran su contenido y siempre tienen palabras de cariño para Katherine, estos son algunos de los muchos comentarios que recibe en sus publicaciones: “Buenos días linda ???? que Dios bendiga tu día, y a seguir así de positiva, un abrazote cargado de mucha energía y afecto. ????”, “Jajaja eres una guerrera”, “Buen día, admiro tu actitud”, “ Eres una mujer muy hermosa y trabajadora????????????????????”, “???????????????? Mis respetos para ti”,  “Felicidades muy trabajadora y optimista. CONTAGIAS”,  “Nos haces reír bendiciones linda un fuerte abrazo ????”.

Katherine de Orellana, disfruta su trabajo como recolectora de desechos sólidos, pero además, encuentra espacios dentro de sus labores para grabar divertidos videos. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/6nL3gwZ