Video del recuerdo de Daniel Rucks rapeando con Pencho Duque desata la nostalgia en redes

Nuevamente, el presentador de televisión generó la reacción de su público con recuerdos de su trayectoria en el programa "Domingo para Todos" de TCS.

La audiencia destacó lo atinadas de las líricas del rap sobre el fenómeno El Niño. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/RucksDelBo/status/1404609582408867846

Por T. Estrada

2021-06-16 9:19:43

Volviendo en el tiempo, el presentador salvadoreño y amante del fútbol Daniel Rucks regresó a 1998, justo al día que grabó junto a Pencho Duke y Arturo Iraheta un rap dedicado al fenómeno del Niño, desde el parque Maquilishuat de San Salvador.

La canción de los tres amigos fue interpretada para el programa "Domingo para Todos" de Telecorporación Salvadoreña, ese show vespertino de la pantalla chica nacional que ha logrado mantener su popularidad por más de tres décadas.

Mira también: VIDEO: El día en que José José cantó “El triste” y otros éxitos en “Domingo para todos”

"Los Raporteros "El fenómeno del Niño" Con @PenchoDuque y. Arturo Iraheta", escribió el también cantautor junto al video de la canción, en la que se ve bailando y cantando a unos dinámicos personajes.

Post publicado por Rucks en su IG. Imagen de Carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQH01M6jeVg/

En las redes de Rucks, sus seguidores han aplaudido la acertada letra del rap y también agradecen por la cuota de nostalgia que les obsequia el también cantautor nacional de raíces uruguayas. Uno de los primeros en reaccionar fue el popular loctuor de "PenchoyAida FM", Pencho Duke. "Hijole. No me acordaba de esto", tuiteó.

Te puede interesar: Estas fotografías de hace 13 años confirman la eterna juventud de Luciana Sandoval y Daniel Rucks

Según el dato del presentador de TCS, ese video data de finales de los 90 y hay que recordar que Duke también fue parte del programa dominical que aún se transmite por Canal 2 de televisión nacional.

Respuesta de Pencho en el Twitter de Rucks. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/RucksDelBo/status/1404609582408867846

"recuerdo que en algun momento vi este video en dpto2, no recuerdo el año pero debio ser al rededor del 95 - 98", "Jajajajaj pense que penchoo estaba inciandoce en las maras ..jajjaja que trip en el parque de la mascota supongo", "Pues yo que me preciaba ver los DPTO2 temporada 1 no recuerdo haber visto ese video... Por cierto muy bueno...", "Aunque parece broma, cuanta sabiduría y vigencia hay en esas palabras" son algunos de los tuits que los 'followers' le dedicaron a Rucks en su cuenta de la red del pajarito.

Te puede interesar: María Celeste Arrarás regresa la pantalla chica de la mano de una reconocida cadena de TV

En IG, por otra parte, es uno de los post más vistos y los seguidores del fiel aficionado de Club Ángel Firpo también le dedicaron piropos.

"En esa época estabas bien guapo Daniel", "Good time (buen tiempo)", " Jajaja siempre con gran ingenio ", "Qué tiempos tan bonitos", "Buenísimo, buen recuerdo ,Saludos ", "Esas rimas eatan duras " comentaron algunos de sus 'followers' en la red de las instantáneas.

En esta foto de archivo de EDH, Daniel Rucks comparte con sus compañeros de DPT2 en 1995. Figuran Verónica Guerrero, Pencho Duke y el Gordo Max.

Definitivamente que si por algo se ha destacado Daniel Rucks es por ese carisma, ingenio y energía que ha sabido transmitir desde las diferentes aventuras que ha protagonizado en la escena comunicativa del país.