¡QUÉ FICHAJE! Alianza Women da la bienvenida a Paola Calderón, galardonada de CANCHA

Alianza Women anunció el fichaje de Paola Calderón, una futbolista de muchísimos quilates

descripción de la imagen
Paola Calderón, máxima romperredes del Apertura 2020 recibió el premio en las instalaciones de El Diario de Hoy. Foto EDH / Yessica Hompanera

Por Robbie Ruud

2021-06-15 10:37:44

Este martes el equipo de Alianza Women anunció tres fichajes para aumentar el poderío de sus filas, el subcampeón de la Liga Femenina no se conforma con nada y se ha reforzado decisivamente para encarar de la mejor manera el Torneo Apertura 2021.

Una de las más sonadas incorporaciones al plantel albo femenino es la de Paola Calderón, ex delantera de Club Deportivo FAS y ganadora del galardón "Mejor Futbolista Femenina del 2020" en los Premios CANCHA 2021.

Lesly Paola Calderón Valle, de 19 años, juega al fútbol desde 2017. Entre sus logros individuales están: Máxima Goleadora de los torneos Apertura 2017, Clausura 2018, Apertura 2020 y Juegos Codicader.

La delantera chalateca será una referencia de gol obligada a seguir en Alianza Women. Un fichaje de lujo.

Alianza Women anunció también la promoción de la volante de marca Caterin Hernández, proveniente del equipo Sub-17 albo y también la volante por izquierda: Abigail López; ella procede del Sonsonate.

El equipo subcampeón se arma, Luis Sosa no deja nada para más tarde y se asegura elementos de calidad comprobada, sobre todo en el caso de Calderón; de experiencia y gran repertorio de cara al arco.

Estos fueron algunos mensajes externados a Alianza Women en Twitter luego de anunciar la incorporación sonada de Calderón:

"¡Gran fichaje!", dijo @MarioCGuth

"Tendremos una delantera letal en este torneo!!! Agárrense que @AlianzaWomen va con todo por ese campeonato...", @ever_mel29

"Bienvenida al mejor club albita, bendiciones", @Wilfred14118603

"Agarrense en serio la Pao lleva fuegoooo", @Alejand40205298

"Gracias por mi regalo de cumpleaños @AlianzaWomen @AlianzaFC_sv ahora sabrán porque la pedí, la tuve en Legends y juegos Codicader donde hizo 16 goles en 6 partidos en Panamá y fue parte importante de ese Oro centroamericano. Están list@s para disfrutarla? Alba de corazón mi PAO", manifestó Luis Sosa, el entrenador de Alianza Women.