Mauricio Ochamann habla sobre la relación de su hija Kailani y su nueva novia

El actor confesó que Kailanni ya conoce a su novia modelo, además aseguró que mantiene una buena relación con su ex esposa de Aislinn Derbez.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CLuB2HAlyTv/ e instagram.com/p/COl3VUCn_p3/

Por R. Rivera

2021-06-15 9:32:37

Mauricio Ochamann causó tremenda sorpresa al compartir el pasado domingo una historia en su cuenta de Instagram al lado de su nueva novia, quien es modelo y ex reina de belleza.

Al parecer el actor toma su nueva relación como algo muy formal, pues durante una entrevista para el programa "Hoy día" aseguró que su novia ya convivió con su hija menor, Kailani, la primogénita de Aislinn Derbez.

Te interesará: VIDEO. Ale Costa muestra su rostro sin maquillaje y se roba las miradas de todos

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ p/COxsDHflVVB/

Ochamann presentó a Paulina Burrola como su nueva pareja al aparecer bien abrazados mientras disfrutaban de un día juntos en el espectacular Cabo San Lucas, en la fotografía ambos parecen bien enamorados.

Sobre esta situación, el actor fue cuestionado mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde explicó que su relación con la también conductora de televisión  es tan seria que decidió presentarle a su hija, la menor de la dinastía Derbez.

Mira también: La “medida extrema“ que Isabel II aplicará ante cualquier “malcriadeza“ de Meghan y Harry

"Sí (ya se conocen), sí, ya. Bien (se llevan), muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos", respondió el actor para el programa de Telemundo.

Quien también aclaró una vez más en qué términos finalizó su más reciente matrimonio con Aislin Derbez, y cómo es su relación ahora que él tiene nueva pareja, asegurando que eso no ha puesto fin a la convivencia.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CLvEcTkF_Qw/

"La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación", comentó el actor.

Además de argumentar que tiene la fortuna que tanto Aislinn como María José, madre de su hija Lorenza, son sus grandes amigas: "entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo".

El actor de "Ahí te encargo" también concluyó que mantiene una buena relación con la familia de Eugenio Derbez, pese a que las cosas han cambiado un poco, asegura que siguen siendo una familia.