"Nuestra reina por fin cumplió lo que tanto quería", Natti Natasha derrite de ternura a sus fans con fotografías de su hija Vida Isabelle

La cantante dominicana presentó oficialmente en sus redes sociales a su primogénita y sus millones de seguidores enloquecieron con las encantadoras fotografías de su hija de tres semanas de nacida.

descripción de la imagen
La artista de 34años se encuentra disfrutando cada momento de la maternidad acompañada de su pareja Raphy Pina. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CNKkylhDtAv/

Por Ó. Orellana

2021-06-14 11:35:22

Tras 23 días de haber dado a luz, Natti Natasha comparte en sus redes sociales las primeras fotografías junto a su hija Vida Isabelle, las cuales están volviendo locos de ternuras a sus fans.

La cantante dominicana se encuentran disfrutando de cada momento de la maternidad y aunque ya había compartido fotografías a través de sus redes sociales sobre su hija. Ahora lo hace de manera oficial, en las que aparece junto al productor Raphy Pina, como una familia unida y agradecida con Dios por haberlos convertido en padres de una pequeña encantadora que se ha robado el corazón de sus millones de fans.

Además, agradeció con un importante mensaje a todas esas personas que estuvieron pendientes de ella durante su etapa de embarazo y por nunca abandonar su música.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQEUs83DTSt/

Lee: “¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”: Yuya anuncia que está embarazada

"Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@os ! #Teampinatti #vidaisabelle   @maymartinezphotography  © @raphypina", escribió la cantante de música urbana.

Por otra parte, su hija que recientemente ha cumplido tres semanas de nacida, ya cuenta con un perfil de Instagram, en la que ostentan más de 1,400,000 millones de seguidores.  En @queenvidaisabelle  es en donde los famosos cuelga fotografías exclusivas de su pequeña.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQEUs83DTSt/

Ante esa reciente sesión fotográfica, sus millones de "followers" y algunas celebridades del mundo artístico dejaron sus más sinceros deseos y felicitaciones en la publicación. que ya supera los 3,000,000 millones de "me corazones".

También lee: “Cómo olvidarme de ella”, Ricardo Arjona rinde homenaje a Edith González en el segundo aniversario de su partida

"Qué ternura ", "Hermosa familia ", "Hermosos Nati Que Dios los siga bendiciendo infinitamente", " Muero de amor", "Nuestra reyna por fin cumplió lo que tanto quería ", "Que preciosidad ", "Natty se te ve un aura diferente en los ojos ???? Dios sabe hacer sus obras ", "Omg que hermosos los 3 ", fueron algunos de esos mensajes cargados de amor.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQEUs83DTSt/