En la crisis familiar del cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, no solo sus hijas han sufrido con la lejana y fría actitud del cantante, que los ha llevado a perder el contacto por varios años.
TE PUEDE INTERESAR: “Ya déjame en paz”: el reclamo de Lucía Méndez a José Luis Rodríguez El Puma
De entre todos, destaca una bella joven de 24 años, llamada Galilea, que tampoco ha tenido la suerte de volver a ver a su abuelo desde que estaba pequeña. Ella es hija de Liliana, la hija mayor del intérprete de Dueño de nada.

Por lo que la misma joven ha compartido en su cuenta de Instagram, ella ha heredado muchos talentos artísticos de su familia materna y paterna, como el canto y la actuación. Tanto así que incluso participó en un casting para la serie Selena.

"Mi madre recibio?? una llamada para que entrara... Tuve que cantar a capella y hacer una escena completa (si??, puedo cantar/ actuar pero el negocio es mi pasio??n!)... creo que lo hice bastante bueno. Pero creo que probablemente soy demasiada gruesa para Selena", escribió Galilea.

De acuerdo con una publicación de lanacion.com.ar, en realidad la joven no aspira a entrar en el mundo del espectáculo, pues lo que a ella le apasiona son los negocios y especialmente lo que se refiere a bienes raíces.

LEE TAMBIÉN: Las hijas de El Puma estarían dispuestas a pedirle perdón si él se siente ofendido
Sobre el abuelo, el periodista Tomás Dente reveló en septiembre de 2020, en el programa "Nosotros a la mañana", que Galilea "quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente". Acerca de ese incidente, Liliana comentó que lo mejor es no involucrar a Galilea en el problema y dejó claro que "la realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad".