VIDEOS: "¡Sorbe, sorbe!" Mario, el joven vendedor de sorbete artesanal en Soyapango que enamora en Tiktok

Hace pocos días, un joven emprendedor que elabora y vende sorbete artesanal ha llamado la atención de los internautas, sobre todo de las chicas.

descripción de la imagen
Además de compartir la elaboración del sorbete artesanal, el joven emprendedor, se muestra orgulloso del trabajo que realiza. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/XnGEnlZ, https://vm.tiktok.com/ZMdY26hsw/ y https://vm.tiktok.com/ZMdYYESKc/

Por T. Bruno

2021-06-14 7:59:47

Una de las redes sociales de moda del momento es TikTok, y gracias a esta plataforma de videos cortos es posible encontrar una amplia variedad de clips de todo tipo.

Por ejemplo, hace una semana en la recomendación "Para ti" que este medio ofrece,  apareció un chico que explica con soltura el proceso de elaborar el típico sorbete artesanal.

En su reciente incorporación al mundo digital, ha logrado compartir más de una docena de publicaciones donde muestra muy animado el paso a paso para elaborar este delicioso postre.

TAMBIÉN: “¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”: Yuya anuncia que está embarazada

El joven artesano de sorbete muestra los primeros pasos para iniciar la elaboración de los helados con sabor a coco. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMdYY5wn2/

A pesar de estar recién estrenado en el mundo de TikTok, ya recibió muchos comentarios positivos sobre su labor, además de preguntas relacionadas con la producción de los helados, pero sobre todo del sector femenino, ya que lo encuentran atractivo y más de una lo ha dejado por escrito en la bandeja de los comentarios con algún tipo de halago.

Este tipo de golosina, es común encontrarla a la venta en carretones de madera por las calles, canchas de fútbol, diversos eventos y sitios concurridos.

En su cuenta de TikTok @sirius.mack, el joven a quien un seguidor lo identificó con el nombre de Mario, explica que los sabores que más disfrutan las personas son: coco, tamarindo, fresa, arrayán, y otras frutas de temporada.

Además de hacer el producto, este muchacho que reside en el municipio de Soyapango, también sale a vender los helados en las calles y colonias de la zona.

Además de elaborar el producto, el muchacho sale por la calles en un carretón a vender el sorbete al centro de Soyapango y colonias que le quedan al paso. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMdY26hsw/

Con el tradicional grito de ¡Hay sorbe, sorbe, sorbetes! Desde temprano comienza su faena y  el producto servido lo ofrece a $0.25 y $0.50  según el tipo de cono que el cliente elija.

El carisma de este sorbetero no ha pasado desapercibido por la audiencia en general,  en especial por las chicas han mostrado empatía por él, pero también ha recibido felicitaciones y admiración por el trabajo que realiza.

“El sorbetero más guapo que he visto” , “Yo lo quiero a usted ” , “????????????????????Buen chico Dios te bendiga grandemente por tu esfuerzo diario” , “Como que de la nada me dieron ganas de divorciarme ” , “Por más hombres trabajadores como tú ” , “¡Dios bendiga su trabajo! y todo su esfuerzo rinda frutos ” , “Mi respeto viejo. Eres un ejemplo de joven luchador. Bendiciones en tu negocio”, “Diosito te bendiga y te dé mucha prosperidad , “ Luchador y muy lindo bendiciones”, “Hey vos sos el que pasas por la Coruña ha ha, me llega buenos los sorbetes ”.

Después de finalizar la jornada, el joven sorbetero continúa con su trabajo de reparar el sorbete que saldrá a vender al siguiente día. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMdYYESKc/

ADEMÁS: “Pensé que era la Tigresa del Oriente”: Radical cambio de look de Belinda causa polémica en redes sociales