Desde principios de año, la actriz Laura Zapata ha enfrentado duros momentos junto a su abuela Eva Mange, a quien en medio de un escándalo mediático sacó del asilo donde la tenía internada. De acuerdo con la artista, el lugar no ofrecía las condiciones de cuidado para la anciana de 103 años, quien presentaba severas escaras que a la fecha sigue tratando.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Laura Zapata sacó a su abuelita del asilo y hace nueva denuncia
Desde el pasado mes de febrero Zapata está a cargo del cuidado de doña Eva, a quien se llevó a su casa para asegurarse de que su abuelita recibe las atenciones necesarias de acuerdo a su condición. Constantemente Laura comparte noticias al respecto, pero el sábado sorprendió a sus seguidores de Twitter cuando escribió: "Con mi Abuelita que hoy no quiere despertar, le pregunté que si ya no le importa lo que sucede a su derredor y me dice que NO".
De inmediato, los seguidores de la famosa intérprete de Malvina Morantes vda. de Del Olmo le dejaron sentir todo su apoyo, enviándole besos, abrazos y frases de consuelo. "Mis oraciones por Doña Eva y fuerza para ti. Un abrazo y beso a cada una" y "También es importante dejarlos ir. El dolor de ya no tenerlos físicamente, nos hace no pensar en ellos. A veces realmente ya están cansados y no somos inmortales. Con amor lo digo", le respondieron.
Otros le recordaron que se trata de una persona mayor, que ya debe sentirse cansada e incluso le recomendaron estar preparada para el momento de su partida. Ante todas las muestras de apoyo, Zapata se mostró muy agradecida con su público a quienes les reiteró que todo está en las manos de Dios y que por eso, ella se ha hecho cargo de cuidarla desde enero.