VIDEO: Frank Velásquez y su divertido baile del "semitón" en TikTok

El seleccionado playero protagonizó un vídeo, donde la pasa muy bien en Virginia Beach.

El seleccionado playero protagonizó un vídeo, donde la pasa muy bien en Virginia BeachVídeo: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMdFFvmVF/

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2021-06-13 9:45:52

Se está divirtiendo al máximo el playero Frank Velásquez en su visita por EE.UU., donde está jugando un torneo de arena en Virginia Beach. Sus días en suelo norteamericano han resultado a su mejor estilo y los ha aprovechado mucho.

Así, el sábado, el orgullo de La Barra de Santiago compartió un vídeo en sus redes, originalmente creado en su cuenta de TikTok. Frank es el protagonista, junto a dos niñas que lo acompañan en el baile.

El campeón goleador de la Concacaf aprovecha para hacer el baile que, en la actualidad, lleva a todas partes. Realiza el llamado "paso del gigante" y las pequeñas, que el salvadoreño describe en el corto como "niñas brasileñas", lo siguen a la perfección. Pareciera una coreografía bien ensayada, pero es una improvisación de nivel. Frank se ríe, se ve que la está pasando bien.

El playero Frank Velásquez es nombrado “embajador deportivo” en Virginia, EE.UU.

Otro de los vídeos del Frank tiktokero describe que todo comenzó en cuarentena. Una historia que sigue. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMdFY5BPx/

Velásquez ahora ha descrito el baile a su propio ingenio y lo ha llamado "el paso del semitón". Por lo publicado por el guerrero de playa, lo grabó en Virginia Beach, donde está jugando y reforzando al equipo Maryzillians de Maryland. "Bailalo", complementa Frank en el TikTok.

Esa celebración ya de volvió costumbre en el jugador salvadoreño. En muchos de sus vídeos, la realiza, en el Premundial de Fútbol Playa en Costa Rica la hizo en cada celebración, en sus en vivo la piden sus seguidores, y en sus redes la subió en varios oportunidades.

En instagram, posteó el baile sobre una silla, desde el hotel donde se encuentra en Virginia Beach. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/reel/CQBm2yLjplk/...

“Cafesazo hay quesadilla”: Frank Velásquez y su humildad, ahora que disputará torneo en Virginia, EE.UU.

De hecho, Frank contó en un vídeo que "el paso comenzó en cuarentena", y después pasó a ser su celebración y ahora ya forma parte de él. Incluso, lo grabaron cuando lo bailó el sábado desde la terraza del hotel donde se hospeda en Virginia, sobre una silla, y se atrevió a bromear que lo estaban vigilando.

El divertido TikTok está bajo la descripción de la música de "El Paso del Gigante - Beto & Richie Grupo Soñador". Sin embargo, ya tiene el sello personal de Frank y su "paso del semitón". Marca de un romperredes nacional.