"Pensé que era la Tigresa del Oriente": Radical cambio de look de Belinda causa polémica en redes sociales

La cantante de música Pop generó alboroto en las redes sociales con el impactante cambio de look que dejó ver en algunas de sus fotografías. Algunos de sus fans la confundieron con Irma Serrano y La Tigresa del Oriente.

descripción de la imagen
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/B4LDmpBJNfX/

Por Ó. Orellana

2021-06-13 10:05:11

Belinda no ha dejado de ser el centro de atención desde que anunció su compromiso con Christian Nodal y se desataran los rumores de su supuesto embarazo, lo cual se habría ocasionado luego que Belinda posteara una fotografías en sus redes, en la que luce una camisa color rosa y floja, mientras se agarra su abdomen como lo hacen las embarazadas.

A raíz de eso, varios medios internacionales rápidamente replicaron el  rumor del supuesto embarazo, algo que hasta el momento ha dejado con la incógnita a varios de sus fans, ya que la cantante no ha hablado al respecto.

No siendo suficiente con eso, la famosa vuelve ha generar polémica en las redes. Esta vez con el radical cambio de look que mostró en algunas de sus historias de Instagram. Algo que sorprendió a sus fans, ya que luce totalmente irreconocible.

Lee:¿Belinda esperando bebé? Imágenes causan alarma entre sus fans

La fotografía fue tomada de una de las páginas fans de la cantante. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQAXMvPgs3U/

Lee: “¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”: Yuya anuncia que está embarazada

El repentino cambio de look se debe a que Belinda está participando de una sesión fotográfica para una importante marca de zapatos. En varias instantáneas se le puede ver con el cabello color cobrizo y con flequillo.

Y fue justo el cabello que desató una ola de críticas para la cantante que descolgó sus historias de su perfil de Instagram. Sin embargo, algunas páginas ya la había replicado.

Asimismo, el famoso programa @sueltalasopatv preguntó a sus seguidores qué tal les parecía el cambio de look de la famosa y fue ahí donde los usuarios la confundieron con varias personalidades del mundo artístico.

También lee: FOTOS: “Ahora es Kim P. Luche”. Eugenio Derbez da la bienvenida a Kim Kardashian a su famosa familia

"La tigresa??", "no me gusta , no se ve natural", "ese look no le queda bien, se ve de más edad", "Irma Serrano", "Pensé que era la tigresa", "igual a la tigresa del oriente", "irreconocible parece la tigresa", "Nada que ver parece muñeca de plástico", "el flequillo revela que es una peluca", fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQAXZyIAuqh/

Esta es una de las fotografías que compartió una de las páginas fans de la cantante. En ella se puede notar que Belinda lo que en realidad utiliza es una peluca con la que realizó la sesión fotográfica, pero que causó revuelo en las redes.