"¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!": Yuya anuncia que está embarazada

La noticia causó conmoción y ternura entre sus fans, luego de ver la fotografía en donde aparece la famosa youtuber junto a su pareja Siddhartha y mostrando su avanzado estado de gestación.

descripción de la imagen
La famosa youtuber sorprendió a sus fans con la noticia de que será mamá. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CNtEGm2M3ok/

Por Ó. Orellana

2021-06-13 8:43:03

La youtuber mexicana, Mariand Castrejón, conocida artísticamente como Yuya sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con la noticia de que un nuevo ser crece en su vientre.

La revelación causó conmoción y ternura entre sus fans luego de ver la fotografía en donde aparece la famosa junto a su pareja Siddhartha y mostrando su avanzado estado de gestación.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió junto a la fotografía.

Lee: ¡Del baúl de los recuerdos! Así lucían en su infancia las villanas y protagonistas de las telenovelas mexicanas

Asimismo, detalló: "Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes.
Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CQCXp2Vsz-a/

Posterior, la también "influencer" de 28 años colgó un video en su canal de YouTube en donde lee una carta dedicada a "Mar" nombre con el que ha querido llamar a su futuro bebé.

"Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo  para conocer, reconocer, y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí", se puede escuchar decir a la famosa.

También lee: “Yo siempre he tenido enemigos, vivo de ellos”, Niurka Marcos arremete contra los que la critican en redes sociales

Hay que recordar que Yuya saltó a la fama por sus tutoriales sobre el maquillaje y peinados, los consejos de cuidado personal y otros temas. En la actualidad es una de las más exitosas personalidades del mundo del maquillaje, fama que le ha permitido ostentar más de 24 millones de suscriptores en YouTube. Sin contar con los millones que tiene en las otras redes sociales.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CJNKTrZhNJD/

Por otro lado, Jorge Siddartha González Ibarra es el padre del bebé que espera la famosa. Ellos han mantenido un noviazgo reservado, alejado de las redes por casi dos años. El cantante de 30 años comenzó su carrera musical desde muy joven, integrándose al grupo Indie Rock mexicano "Zoé", sin embargo, se separó al poco tiempo para seguir su carrera como solista.

Te puede interesar: “Cómo olvidarme de ella”, Ricardo Arjona rinde homenaje a Edith González en el segundo aniversario de su partida

En 2008, lanzó su primer disco "Why  You?" con el que debutó como cantante y se posicionó rápidamente en la industria musical mexicana. Incluso  con ese álbum ganó varios premios, entre ellos, un Latin Grammy.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los am @yuyacst ", escribió en sus redes sociales, enfatizando que será padre de un niño.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQCXcMkB-Nc/