Poco a poco La niña Zoila se ganó el corazón de la audiencia, que constantemente ríe junto a ella en las redes sociales, donde graba videos que provocan mucha risa y donde también tiene invitados de renombre.
Fotografías, tiktoks, presentaciones en vivo y trabajo de host son los roles que cumple este personaje, a quien da vida el actor y comediante Frank Pineda.
También sus retos con la icónica Yajaira le han dado mucha popularidad entre el público, que cada vez se va encariñando más con la autodenominada "tamalera profesional".
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2021/06/1-34.jpg)
"Que chirichichiri la pasamos... qué gusto compartir con ustedes cipotes", escribió en una de sus postales más icónicas, donde aparece junto a personalidades como René Valdivieso, el Tío Frank, The King Flyp y Steeven Lara.
"Muchas bendiciones para todos", "se ven bien felices", "pura hermosura y talento. Y el pisto alcanza cuando nadie roba. Bendiciones comadrita, saludos a la muchachada", "dígale al crack de King Flyp que le haga su regalo de reguetón niña Zoila pues", fueron algunos de los comentarios en esta foto.
Pero esa popularidad no llegó de la noche a la mañana, recientemente tanto Pineda como su querido personaje de La niña Zoila hicieron una publicación que dejó ver el esfuerzo constante que ha realizado para poder llegar hasta donde están hoy.
"Espero lean mi reflexión. Así inició todo, en mi amado Usulután, en TV Impacto Canal 77. Esta era yo hace un par de años atrás y libras menos atrás también", dice junto a una serie de imágenes de hace algunos años.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2021/06/2-28.jpg)
"No ha sido fácil, pero Dios ha ido cumpliendo cada uno de mis sueños, he tenido altas y bajas y de cada una he aprendido, Dios también ha puesto a ángeles terrenales que me han apoyado desde que inicié hasta el día de hoy", sostuvo.
"He aguantado hambre, no he tenido ni un cinco en ocasiones, eso me hizo replantearme si debía continuar. Lloraba y le pedía a Dios que mi momento llegara, muchas veces me dijeron que no cuando toque puertas, me dijeron que yo no tenía talento, que no pasaría de ser una simple payasa, pero eso no me detuvo a seguir tocando puertas", reveló en el post, dejando claro que muchos le dieron la espalda cuando más lo necesitó.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2021/06/3-13.jpg)
Aunque actualmente posee más reconocimiento, sigue manteniendo su alegría y cumpliendo su objetivo de hacer reír a su audiencia.
"Sabía que más de alguna se abriría, y todo esto no lo digo para generar lástima, al contrario, es para que todos aquellos que están pasando alguna dificultad o que van iniciando en esto no se desanimen, que todo se puede lograr a tiempo divino, Dios sabe cuándo te bendecirá", agregó Zoila, quien en sus redes sociales acumula miles de seguidores.
"Aprendí que no se debe renegar porque Dios te prueba para luego bendecirte y para que aprendas a valorar cada logro, cada peldaño alcanzado, agradezco infinitamente a cada uno de ustedes por su cariño, por su apoyo, siempre habrá alguien que no querrá que te superes, pero siempre, siempre debes poner todo en manos de Dios... los y las quiero mis suculent@s", concluyó.