Chiquis Rivera se ha mostrado muy comprometida para encontrar la mejor versión de su cuerpo, y es que a lo largo de su carrera a recibido muchas críticas por su peso, aunque en algunas ocasiones a ella parece no importarle, ahora se encuentra llevando un estilo de vida Keto.
Así lo ha demostrado a través de sus historias en Instagram, donde aseguró que muchas mujeres del espectáculo toman té de limón caliente en las mañanas para mantener su figura.
Todo comenzó por una mención que le hicieron a Chiquis en una historia, donde aseguraban que ella tenía razón al decir que la antes mencionada bebida natural funcionaba muy bien para la perdida de peso.

"No creen pero es neta, el agua con limón o más bien el té de limón ayuda muchísimo" dijo Chiquis Rivera, quien en ocasiones anteriores había asegurado que ella consiguió bajar de peso con esa bebida, por lo que también se animó a compartir con sus seguidores la manera de prepararlo.
"Son seis onzas a de agua caliente, agua que esté hirviendo, le exprimes todo un limón amarillo y luego le agregas dos onzas de agua al tiempo", indicó.
Aconsejó de tomarse el té en ayudas lo más caliente que se pueda: "debe ser lo primero que comas en la mañana y luego espera hasta 30 minutos después de tomarlo para comer algo", comentó.
Chiquis aseguró que la bebida ayuda a quemar la grasa, al sistema digestivo y a muchas cosas, pero que para ver resultados es importante ser consistente de tomarlo todos los días, así como también hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.

La cantante confesó que esta bebida era muy famosa entre los artistas, pues aseguró que muchos lo hacían insinuando que ellos nunca lo aceptarían al revelar la receta, así como ella se ha atrevido a hacerlo.
"Se los prometo que si funciona, muchos artistas lo hacen, no voy a decir quien, pero muchas que yo conozco, ustedes saben que a mi si me encanta compartir todo lo que a mi me funciona", expresó en sus historias, donde también se llamó así misma como "doctora limones".
Hace unos meses, Chiquis causó polémica con unas fotografías donde se le ve una estilizada figura gracias al té de limón según argumentó, sin embargo, Niurka Marco no le creyó y la animó a decir la verdad porque para ella "personas que tienden a ser gorditas... tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón".