Después de anunciar que regresaba al mundo de la televisión, el actor Rafael Amaya concedió una entrevista al programa “Hoy Día” para exponer los duros momentos que le ha tocado superar y cómo se prepara para esta nueva etapa de su vida, así como su participación en la producción de Telemundo “Malverde: el santo patrón”, protagonizada por Pedro Fernández.
“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta", aseguró el intérprete de 44 años.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Belinda esperando bebé? Imágenes causan alarma entre sus fans
También aseguró que no fue el personaje de Aurelio Casillas el que lo dominó, por el contrario se dejó llevar por la vanidad, el materialismo, el ego, el vanagloriarse… “No hay manual para ser famoso, te elevan el ego. El ego y la confianza son los peores enemigos del talento”, comentó.
De igual forma, confirmó que ahora está viviendo el éxito, ya que tiene salud, a su familia y tiene un compromiso con su trabajo.
También reconoció que “El señor de los cielos” ha sido el proyecto que más exposición le dio en su carrera y agradece todo lo que le dio, pues gracias a eso es la persona que es ahora.
“Hoy por hoy me hace más fuerte, nazco y resurjo de las cenizas y aquí estoy de regreso, si no fuera por eso no estaría platicando hoy con ustedes, con esas caritas hermosas”, dijo.
Ahora está enfocado en su participación en “Malverde, el santo patrón” y en otros proyectos donde pueda trabajar con familiares y amigos que lo han apoyado.
Sobre el personaje que interpretará en la historia de Telemundo, el actor adelantó que se llama Teo y "es un bandolero" que llegará al universo de Malverde.