No es un secreto que la pareja conformada por Irene Castillo y Pepe Barahona es una de las más populares de la farándula nacional, por esta razón siempre despiertan mucha curiosidad sus publicaciones en las redes sociales.
Pese a los comentarios, buenos o malos, ellos gritan su amor a los cuatro vientos, y recientemente fue la presentadora de "Arriba mi gente" la que realizó algunas revelaciones para sus fans.
Como pocas veces hace Castillo, abrió un espacio de preguntas en sus historias de Instagram, detalle que aprovecharon sus fans para tratar de saciar sus interrogantes.
Sin duda alguna los cuestionamientos más constantes estuvieron relacionados con su noviazgo con el famoso locutor Pepe Barahona, quien es muy popular también en redes sociales.
Sobre si le ha costado aceptar su etapa hogareña expresó: "Para nada, es algo que ambos queríamos y ha sido un proceso muy lindo y sobre todas las cosas bendecido".
Añadió: "Te confieso que como toda pareja, hemos tenido diferencias y peleas, pero cuando se trata de tomar una decisión, tratamos de hacerla respetando la opinión, gustos, preferencias, locuras y visión del otro".
"¿Por qué decidieron con Pepe ir a vivirse juntos?", fue una de las preguntas que la también locutora respondió: "La única respuesta es: el amor y querer construir una vida juntos".
Castillo no tuvo reparos en hablar también sobre su apariencia, específicamente sobre las estrías, sobre las cuales confesó que por un tiempo fueron un problema, pero ya no más.
"Las que más me apenaban eran las de mi espalda baja, me costó mucho tiempo aceptar que fueron parte de mi desarrollo y crecimiento, que son cicatrices lindas, que todas guardan una historia y que cada una de estas líneas revelan algo de nosotras", señaló.
Entre otras cosas se refirió a su vida cotidiana, de sus queridos chihuahuas, los cuales asegura son muy amigables.
También hizo algunas confesiones fashionistas, de las cuales sacarán provecho sus fans. Tips de belleza que aprovecharán al máximo.
Dejar de usar extensiones y no maltratarlo tanto ha favorecido a su cabellera, también añadió que uno de los secretos de su imagen es vestir lo que más le acomoda; trata de variar su vestuario para sentirse mejor.
"Creo que con el tiempo aprendí a conocerme y a saber qué me favorece y qué no... y pues hay días que mis looks dependen de mi estado de ánimo o del clima", manifestó.