Para contar con un mejor apoyo de aficionados, en el partido decisivo del martes ante San Cristóbal y Nieves, la Fesfut decidió hacer una reducción en los precios, en comparación del partido anterior contra Antigua y Barbuda.
Para este compromiso, la entradas costarán: General $7.00, preferentes $12.00, sombras $15.00, tribunas $25 y platea $30. La reducción van desde los tres hasta los diez dólares, en algunas localidades. Los puntos de venta se mantienen en los kioskos de Smart Ticket, a lo que se le cargarán un dólar de comisión.
“Como Comité Ejecutivo queremos que el estadio esté lleno, el martes. Es un partido donde está en juego la clasificación, esperamos cerrar con un buen número de aficionados esta fase y por ello el comité ejecutivo tomó a bien bajar los precios”, explicó el presidente de la Federación, en entrevista con DC4.
??? | Día, hora y precios para el partido Antigua y Barbuda
¡Unidos por un solo objetivo! #ElSalvador #SelectaMayor pic.twitter.com/imlRZunLfM
— FESFUT (@fesfut_sv) May 31, 2021
Frente a los antíguanos, la Fesfut cobró $10, $15, $25 $30 y $40. No se vendieron todos los boletos que fueron asignados. Para el martes, Hugo Carrillo no confirmó cual va a ser la cantidad máxima de boletos que venderán.
“Los jugadores van a necesitar ese grito de los aficionados, ese apoyo y por ello estamos haciendo esto. Queremos ver lleno el estadio, esa es la verdad. Recordemos que después de esto, si pasamos, volveremos a ver a la Selección contra México, Estados Unidos, Canadá”, expresó el federativo.
Hugo Carrillo reiteró el itinerario de viaje que cumplirá la Selecta, partiendo este viernes a las 8:00 de la mañana, en un vuelo chárter hacia San Cristóbal, haciendo una parada técnica para abastecer el avión. Estaríamos llegando a nuestro destino como a la 1:00 de la tarde, quedando para el reconocimiento de cancha para la tarde noche. Luego del partido, la Selección regresará al país al siguiente día, a las siete de la mañana, para estar en San Salvador como a las 11, para alistar el partido del martes”, explicó.