Muchos han visto crecer a Octavio Ocaña, el actor que desde niño ha dado vida a Benito, el simpático e inteligente hijo de Frankie River, el protagonista de “La toalla del mojado”.
Pues, ¿qué creen? Benito es ya todo un hombre y está locamente enamorado de Nerea Gódinez, su novia.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Fernanfloo es catalogado “la persona más famosa de El Salvador”
El famoso artista por fin decidió hacer pública su relación amorosa con la hermosa mexicana de ojos azules. Su tórrido romance ahora los presume en redes sociales, especialmente en Instagram, donde desde hace algunos meses no ha parado de subir fotos junto a ella.

Octavio ha estado paseándose con el amor de su vida, mientras se preparaba para una nueva temporada de la exitosa serie que lo catapultó a la fama.
El actor de 22 años está muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Hasta el momento, no ha revelado mayores detalles de su noviazgo, no ha dicho cómo fue que conocieron ni tampoco ha brindado pormenores de ella.

Hasta el momento lo único que sabe es que se trata de una joven madre muy amorosa y adinerada, amante de los paseos a la playa y de los caballos, asidua al gimnasio y que está locamente enamorada de su famoso novio.
TE INTERESARÁ: Eugenio Derbez no adoptó a Crxslou, el famoso tiktoker salvadoreño que sabe posar y bailar
“Te amo, felicidades amor gracias por todo y por ser la mejor. Gracias por este tiempo y por lo que cumplimos, te amo mucho”, escribió el actor en una de sus publicaciones al lado de su amada.

Ella, por su parte, también ha compartido infinidad de fotografías en su cuenta de Instagram y ha enfatizado lo feliz que está a su lado.
“Orgullosa de ti y de tus logros, sobre todo los personales, te amo y te admiro”, expresó Nerea en un post.
Octavio Ocaña comenzó su carrera siendo tan solo un niño en la serie de comedia “Vecinos”, donde hasta la fecha da vida al personaje de Benito. Aunque su actuación sigue llamando la atención, en los últimos meses atrajo miradas a su vida privada, en específico su guapa novia y a su tierno hijastro André, de cuatro años.
