"Mereces ser más reconocida", fans de tiktoker Eleonor Villeda exigen más fama para su "diosa"

Los más acérrimos seguidores de la guapa tiktoker salvadoreña lamentan que no sea tan popular como se merece.

descripción de la imagen
Es una de las más bellas salvadoreñas en TikTok. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNjGqMZpR3s/

Por I. Rivera

2021-06-09 1:58:23

La guapa Eleonor Villeda es una de las tiktokers salvadoreñas más constantes en las redes sociales, siempre tiene material y contenido para ofrecer a sus más de 446,800 followers en TikTok y a sus  35,900 seguidores en Instagram.

En esta última red cuenta con un catálogo de imágenes con las que ha hechizado a su público. Posa con atuendos que mezclan un poco de inocencia con sensualidad.

Lee también: “Nunca he tenido filtros en la boca”. La Tía María revela la agridulce historia de su vida

Sus postales siempre dan de qué hablar, generando más popularidad para la salvadoreña quien ama al lente de la cámara.

Siempre da de qué hablar. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COrJIzPrtEC/ @mr.orbex

"Tú eres la #1, como tú no hay dos", escribió en esta imagen capturada en uno de los bellos escenarios costeros del país. Esta imagen obtuvo más de 8,500 Likes y varios comentarios.

"Qué mujer más linda", "qué mujer más hermosa", "me encanta mi nuevo fondo de pantalla", "qué se siente ser tan perfecta", "fabulosa", "en serio sos una belleza increíble", "guapa", "sos una diosa", fueron algunos de los halagos lanzados por sus fans.

No te pierdas: Presentó noticias, limpió pisos en un hotel y ahora gana 5 premios Emmy. Así es la historia del salvadoreño David Urías

Pero los que están aún más locos con Villeda son quienes la siguen en TikTok, a través de estos audiovisuales llega a personas de toda la región.

La guapa tiktoker siempre comparte material para sus fans.  Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@eleonorvilleda/video/6970109579245964549?_d=secCgsIARCbDRgBIAIoARI%2BCjyACqIhVr9giIvFj1YBpaHeQvgFJhNEA7OWcb3SkO6Pet1zhDj7%2BSBP

Este video ya llegó a los 227,900 reproducciones, a los 39,800 Me gusta y docenas de comentarios.

"Tu carita como que fuera de Barbie", "muy hermosa y todo, pero me dedicarías un bailecito, saludos desde Argentina", "tú si sos hermosa", "eres la chica más hermosa de este país", "mereces ser más reconocida", "merece ser seguida", "chulada", "siempre tan espectacular, hermosa y coqueta", señalan algunos de los comentarios en esta publicación.

Te puede interesar: Ana Paola Sifuentes comparte los beneficios que recibe una persona al sonreír

Con su baile alborotó a todos sus seguidores, pero cada vez que ella publica un videoclip es suficiente para que sus fans enloquezcan.

Ella sabe cómo manejar sus perfiles. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@eleonorvilleda/video/6967121314012302598?_d=secCgsIARCbDRgBIAIoARI%2BCjyACqIhVr9giIvFj1YBpaHeQvgFJhNEA7OWcb3SkO6Pet1zhDj7%2BSBPKUYX%2BZFVgM9P0KVoo1uaaEppf2kaAA%3D%3D&language=es&sec_uid=MS4wLjABAAAA0k1aQDV_6oXv0FN0

Con videos como este demuestra que tiene buen ritmo y que sabe cómo llegar hasta su audiencia, que no para de lanzarle piropos en las reacciones: "Bellísima", "linda señorita guapa", "eres hermosa", "qué bella sos", "la más bella", "hermosa princesa", "sabor", opinaron sus fans.

Villeda también es muy popular por compartir videos con su amiga tiktoker Marilyn Deras.