Ana Paola Sifuentes comparte los beneficios que recibe una persona al sonreír

La presentadora de "Liberadas" aseguró que un día sin sonreír es como un día perdido, por lo que invitó a sus seguidores a andar con sus bellas sonrisas.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CP3Ti1dDRQO/

Por R. Rivera

2021-06-09 11:51:52

La mexicana que ha conquistado el corazón de muchos salvadoreños por su participación en el programa "Liberadas", junto a Mónica Casamiquiela, Gina Salazar y otras guapas de la televisión, compartió un importante mensaje a través de sus redes sociales.

Y es que para la bella Ana Paola Sifuentes parece que la sonrisa en una de las cualidades que debe cuidar el ser humano, algo que en sus redes sociales ha dejado demostrado, pues se le caracteriza por andar con una gran sonrisa reflejada en su rostro.

Te interesará: “Me encanta que me digan momia”, Laura Bozzo responde a críticas sobre su aspecto

Ana Paola es amante del ejercicio y del yoga. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CPrfsoMjSnh/

"Dicen que un día sin sonreír es un día perdido", escribió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 45 mil seguidores, a quienes les comparte contenido de sus rutinas de ejercicios y consejos que les ayudarán en su vida diaria.

Mira también: VIDEO: Presentó noticias, limpió pisos en un hotel y ahora gana 5 premios Emmy. Así es la historia del salvadoreño David Urías

De acuerdo a la guapa presentadora de origen mexicano, sonreír conlleva muchos beneficios, los cuales se animó a compartir en una lista:

*Reducir el estrés
*Ayuda a nuestro corazón
*Nos hace vivir más años
*Liberamos endorfinas.

Ana Paola se caracteriza por andar siempre sonriente. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CP3Ti1dDRQO/

Ana Paola Sifuentes se suma a la lista de presentadoras que alientan a sus seguidores a mantener una actitud positiva frentes a cualquier momento de incertidumbre o pese a tener días complicados.

Como el caso de Kathya Carranza que en reiteradas ocasiones comparte bellos mensajes sobre la importancia de ser feliz, aprender a perdonar o simplemente un mensaje de buenos días para contagiar con sus energías positivas.