Han transcurrido 26 años desde la muerte de la cantante Selena Quintanilla y su legado artístico sigue vivo y conquistando a nuevas generaciones, pues la historia de vida de la famosa ha llegado al cine y recientemente a la pantalla chica con la serie de Netflix.
Incluso la reina del Tex Mex ha sido la inspiración de otras celebridades que también la han ubicado como su referente de éxito, entre ellas Jennifer López, Selena Gómez y Demi Lovato.
Mientras, a diario los fanáticos de la fallecida intérprete no desaprovechan la oportunidad de compartir en redes sociales algunos de los recuerdos que guardan o algún detalle curioso sobre ella. Uno de los datos peculiares que circuló hace unos días en la web fue el parecido que, según usuarios, existe entre Selena Quintanilla y su sobrino Jovan Arriaga.
Jovan es hijo de Suzette Quintanilla, hermana de Selena, y Bill Arriaga. Él nació tras el asesinato de su tía y en la actualidad tiene 23 años, detallan medios de farándula.
Aunque a diferencia de su familia, Jovan se ha mantenido en un perfil bajo. No obstante, el joven ha sido identificado en algunas imágenes que ha publicado Suzette en Instagram. A través de esas fotografías, cibernautas han logrado comparar los rasgos físicos entre la fallecida cantante y su sobrino.
Hay quienes han manifestado que el joven es idéntico a la intérprete del éxito "Como la flor" y no han faltado los que consideran que la reina del Tex Mex reencarnó en su sobrino.
Los ojos, la nariz, la sonrisa y la forma de su rostro son algunas de las similitudes físicas que destacan que comparte Selena con el joven.
Pese a que no conoció a su tía, él conoce muy bien la trayectoria artística de Selena, a quien admira. Sin embargo, Jovan se ha concentrado en sus estudios universitarios y no se ha involucrado en el esfuerzo de su familia de revalorar la música de Selena, indicó el portal peru21.pe.
El hijo de Suzette ha mostrado, además, interés por el béisbol e incluso formó parte del equipo de su preparatoria por cuatro temporadas, pero no se dedicará de manera profesional a este deporte, añadió el portal Heraldo de México.