VIDEO: Enrico Dueñas ya entrena con la camisa de la Selecta

El jugador no fue convocado por lesión, pero en este video se nota que ya está ilusionado con jugar con El Salvador.

El jugador no fue convocado por lesión, pero se nota en el video que está ilusionado con la selección. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Hernandez44_/status/1402002116345008128

Por Roberto Montano

2021-06-07 7:33:44

Enrico Dueñas causó sensación en nuestro país al jugar el preolímpico con la selección sub-23 este año, por su gran calidad de juego. Muchos lo pedían ya para que jugará en la Selecta mayor los partidos de eliminatorias mundialistas de junio, pero una lesión lo dejó fuera de la convocatoria.

Enrico juega en la Eredivise con el Vitesse y tiene una lesión de tobillo y sobre carga muscular en la espalda que sufrió al finalizar su temporada. Pero toda la afición espera verlo en la Copa Oro defendiendo los colores de la Azul y Blanco.

¡QUÉ GRANDE! Enrico Dueñas, el fan más loco por la Selecta en Europa

Enrico Dueñas (izq.) en partido de la Eredivisie contra el Ajax, Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/CO8H6P3Jou7/

Para mientras, Enrico ha estado muy activo en las redes sociales, preguntando quien le puede pasar un link para ver los partidos de la Selecta, también para ver la final de La Liga Mayor entre Alianza y FAS.

Este lunes subió un video a Twitter donde se le ve entrenando con la camisa de la Selección salvadoreña. Este video llamó mucho la atención de todos los fanáticos salvadoreños que ya ven pronto el debut de Enrico en la Selección Mayor.