Luis Ángel Firpo anunció otra alta y tres renovaciones, entre ellos, su goleador

Los toros presentaron al segundo refuerzo para el Apertura 2021, un mediocampista que llega de Municipal Limeño. Además, la continuidad de dos defensores icónicos

descripción de la imagen
William Canales (izq.) jugó los últimos torneos con Limeño. Ahora llega a Firpo, donde se reencontrará con su hermano, Luis Canales. Foto: Cortesía Municipal Limeño

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11

2021-06-06 1:55:38

Poco a poco, los usulutecos van tomando forma de cara al torneo Apertura 2021. Por ello, el equipo anunció la llegada del refuerzo nacional, William Canales, quien llega procede del Municipal Limeño.

Canales, de 26 años; jugará en su sexto equipo en la Primera División, después de Santa Tecla, Sonsonate, Independiente, FAS y los santarroseños. Este jugador es también el segundo refuerzo que anuncian los usulutecos, luego de haber presentado a Wilson Rugama, ex contención del Águila.

Un ex Águila llega a reforzar al Firpo para el Apertura 2021

Así Firpo está sumando gente de experiencia en su plantel, con el objetivo de superar lo hecho en el torneo pasado que fue eliminado, por penales, en semifinales contra Alianza.

Luego de este anuncio, los taurinos informaron la renovación del goleador del torneo pasado y hermano del reciente fichaje, Luis Canales. Ambos volverán a estar juntos, como lo hicieron en el equipo vicentino.

Firpo también hizo oficial las renovaciones de los defensores Eduardo Vigil y el colombiano Tardelis Peña, quien en varios de los compromisos actuó como capitán.

"En tus manos pongo pongo todo que se haga tu voluntad en mi vida, Señor", expresó el jugador en su cuenta de Twitter, con el anuncio de su continuidad en el equipo.

Junto con los jugadores, también se hizo oficial que Roberto "Toto" Gamarra seguirá al frente de los manudos, a pesar de que la dirigencia ya lo había ratificado, un día después de la eliminación contra los paquidermos.