La revista TVNotas desató una tempestad en su más reciente edición, con una nota en la que afirmaba que el matrimonio de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar había llegado a su fin por una tercera persona, y que esta era la cantante y actriz Maite Perroni.
TE PUEDE INTERESAR: Los ex RBD sorprenden a sus seguidores con un inesperado reencuentro
Tras enterarse de tales aseveraciones, Perroni de inmediato se puso en contacto con su abogado Guillermo Pous para emprender acciones legales en contra de quien resulte responsable. Y aunque no se ha pronunciado de viva voz, con esto niega categóricamente ser la amante de Tovar.
Respecto a la complicada situación, Pous aclaró un par de puntos durante una entrevista con la revista Quién. "Las acusaciones son falsas porque no puede haber un tercero en discordia en donde ya no hay relación (porque están separados hace meses) y segundo, la quieren nombrar como culpable de algo en donde no existe ninguna relación o vínculo", indicó el abogado aunque sí confirmó que Perroni y Tovar llevan una relación amistosa desde hace 20 años.
"Es mentiroso y son lamentables los adjetivos que utilizan en la publicación para señalar a Maite, le ocasionan un grave daño no solo personal sino también profesionalmente. Hay un atentado gravísimo e irreparable de su persona, de su honor, reputación y prestigio", aseveró Pous, quien asegura que Claudia y el exnovio de Perroni, Koko Stambuk, están relacionados con la nota difamatoria.
Ante la demanda de Perroni, Claudia Martin publicó un comunicado explicando que está analizando su situación legal con sus abogados y donde pidió respeto para los involucrados. "Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mi y a las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación", dijo.
Lo que la RBD busca es que se limpie su imagen, que se aclare la situación y que se retracten de lo que dijeron de ella, y según el abogado el comunicado de Martin no repara el daño ocasionado. Sin embargo, Pous dijo que si hubiera una disculpa y aclaración pública sobre la falsa acusación, Maite quizá desistiría del proceso legal.