Hace más de 10 años que Allison Lozz, de 28 años, se mantiene alejada de las cámaras y el mundo de las telenovelas. Sin embargo, a través de las redes sociales se mantiene en contacto con su seguidores, quienes de vez en cuando le preguntan por su paso por Televisa y otros proyectos que realizó para la empresa de entretenimiento.
"No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender, pero no era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles", aseguró en una ocasión la ahora madre, esposa y empresaria.
Sin embargo, hace unos días decidió responder a las críticas que le hicieron a su cabello, el cual luce un tanto maltratado, en comparación a la larga cabellera lacia que usaba en las producciones de la televisora.
"Muchos me dicen: "Tenías tu pelo precioso, ¿qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos"". Y sí tengo tres pelitos. Pero lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas", dijo la retirada actriz, quien ahora trabaja para una reconocida marca de productos cosméticos.

También expuso que el uso diario de la plancha sobre su pelo durante 7 años consecutivos terminó por pasarle factura. Ahora las consecuencias. Añadió que en realidad todas las actrices utilizan pelucas porque el cabello no soporta tantos tratamientos.
"Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería, lo que nadie les dice, pero todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta", dijo.
