El campeón sacudió el palo. Anunció altas y bajas para el Apertura 2021

FAS confirmó tres nuevas incorporaciones, tres bajas y cuatro que han sido puestos tranferibles, además de a quienes renovoó para el Apertura 2021

descripción de la imagen
El caso del mexicano Carlos ???Gullit??? Peña todavía está pendiente, pues tiene contrato, pero parece que no seguirá. Foto Cortesía CD FAS

Por Franklin Ponce - Twitter: @_FP11

2021-06-04 12:58:31

De cara al torneo Apertura 2021, donde FAS estaría defendiendo el título de campeón, la dirigencia hizo oficial la lista de altas, bajas, transferibles y renovaciones para dicha competencia, que estará alternando con la Liga Concacaf 2021.

Conforme a las novedades, los tigrillos confirmaron a los nacionales: José Portillo, mediocampista quien llega procedente del Atlético Marte; Edson Meléndez, defensa central, y Kevin Ayala, lateral por derecha, ambos arriban del recién descendido Sonsonate.

Mientras que, sobre los que no seguirán están Diego Chávez, Julio Amaya, los dos ya anunciados por Metapán, y el delantero colombiano Luis Perea. Los tres finalizaron contrato con los santanecos.

Por su parte, el portero Nicolás Pacheco y Josael Saravia fueron puestos como transferibles.

En el caso de las renovaciones, continuarán por un año Erivan Flores, quien a inicios del Clausura 021 fue puesto transferible y arreglado de última hora para seguir en ese torneo; así como también el argentino-salvadoreño Guillermo Stradella. Mientras que por tres años seguirán ligados al equipo Alberto Henríquez y Marvin Aranda.

“Agradecemos a los jugadores que no continuarán en el club, por el esfuerzo, dedicación y entrega brindada en el pasado torneo”, expresó el equipo en un el comunicado.

Por el momento, no se aclara cual será el futuro del mexicano Carlos “Gullit” Peña, quien a pesar de tener contrato con el equipo, es muy probable su salida de la institución.

En los próximos días se estará confirmando esta información, así como también la de nuevas incorporaciones y la fecha que darán inicio los entrenamientos. Mientras tanto, el equipo cuenta con algunos días de descanso.

Los tigrillos mantendrán la base que logró el título del Apertura 2021, además de que anunció quienes no seguirán y quienes están transferibles. Foto Cortesía CD FAS