VIDEO: Laura Bozzo causa polémica luego de dedicar su baile a todos los que han sufrido discriminación “por ser como son”

La querida y odiada “señorita Laura” ha dado de que hablar luego de sus declaraciones en un video que circula en redes sociales. Los fans acusan a la presentadora de televisión de “falsa”.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CPYrcdCBR-P/

Por D. Estrada

2021-06-04 3:10:25

La conductora del programa “Laura sin Censura” ha protagonizado otro momento polémico, esta vez fue luego de su participación en la sección “Las Estrellas Bailan” del programa mexicano Hoy.

 En un video publicado por un reportero del programa, en su cuenta persona de Instagram, quedó registrado el momento en el que la peruana aseguró que su baile era dedicado a las personas que sufren discriminación por diferentes causas.

 “Esto se lo voy a dedicar a toda la gente que como yo ha sufrido discriminación. Que ha sufrido, de niña, rechazo por ser como es. Y pues, va para todos ellos, para que nunca dejen de cumplir sus sueños”, dijo Laura Bozzo en un momento fuera de cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: Después de tremendo enfrentamiento, Laura Bozzo y Lolita Cortés se reconcilian en programa en vivo

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/COT_pORhGld/

“Porque a la hora que sea, muchos dirán ‘ay miren a la vieja ridícula’, bueno pues yo me siento regia y lo importante es eso, lo importante es lo que tu sientes, no lo que la gente te diga de ti. Eso que te valga… perdón, que no te importe”, agregó la presentadora de televisión de 68 años de edad.

Las reacciones de los internautas y seguidores del concurso de baile no se hicieron esperar. “Sea como sea Laura, mis respetos para ella”, escribió un usuario en la sección de comentarios del video.

“Ser feliz es lo más importante, atreverse y hacer lo que quieres, los que te critican lo que sientes es envidia porqué no se atreven”, agregó otro usuario.

TAMBIÉN LEE: “Sería pérdida de tiempo y dinero”, periodista reprocha supuesta denuncia impuesta por Alejandra Guzmán

La querida y odiada “señorita Laura” ha dado de que hablar luego de sus declaraciones en un video que circula en redes sociales. Los fans acusan a la presentadora de televisión de “falsa”. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/reel/CPZqMK6n7bN/?utm_medium=copy_link

Pero no todos los fans están contentos con el tributo de Laura hacia las personas discriminadas, “¡preferimos quedarnos sin tu dedicatoria! Gracias”, comentó @arthcass. “Vieja ridícula. Cómo se atreve a decir eso si ella hace lo mismo con los de su panelistas”, recalcó otro usuario.

Laura Bozzo ha tenido enfrentamientos con los jueces y sus propios compañeros de baile en reiteradas ocasiones. Entre esos encuentros están algunos con la jueza Lolita Cortés durante la transmisión en vivo del programa.