FOTO. Presentador de “Hoy Día”, Francisco Cáceres, recuerda a colega de Canal 12

El salvadoreño compartió un mensaje que colgó su excompañera Roxana Webb y está fue su reacción

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CLUSKqdDulI/https://www.instagram.com/stories/franciscocaceres/2588367516490233161/

Por Iliana Colocho

2021-06-04 9:49:57

Francisco Hernández Cáceres es uno de los conductores de televisión más queridos por los latinos en Estados Unidos, especialmente por los salvadoreños. El originario de Santa Ana cuenta con más de 46 mil seguidores, solo en su cuenta de Instagram, donde comparte postales y noticias de su trabajo en la cadena estadounidense Telemundo, así como entrevistas y sus viajes alrededor del mundo.

Desde que se mudó a Miami (2013), el expresentador de “Ticket” siempre recuerda con cariño y orgullo sus raíces salvadoreñas. De igual forma, a sus colegas del país, quienes de vez en cuando suben una que otra imagen junto a Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El youtuber byCarty volvió a El Salvador! Las aventuras del peruano ya comenzaron

Ese fue el caso de la presentadora de noticias Roxana Webb, quien aprovechó los jueves del recuerdo #TBT para compartir una instantánea donde aparece su esposo Ricardo Quiñónez y el profesional del cine de lo más felices de la vida. La periodista etiquetó a Francisco, él no tardó en subir la foto a sus historias en Instagram y colocó un corazón con el número 1.

Con la música de Sublime y su tema “What I got”, las imágenes en blanco y negro muestran lo bien que la pasaron en esa ocasión.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/franciscocaceres/2588367516490233161/

Es de recordar que Francisco inició su carrera en la televisión a los 20 años en Canal 12, donde creó, produjo y presentó “Premiere” (programa semanal de cine)? también condujo la sección de Entretenimiento de Noticiero Hechos y el segmento de cine de la revista matutina Hola El Salvador.