FOTO: ¡Que recuerdos! Así lucían Salvador Castellanos, Diana Verónica y Tony Mineros hace 28 años

La fotografía causó nostalgia entre sus seguidores y algunos destacaron que Diana Verónica se "burla del tiempo", pues no se le notan los años.

descripción de la imagen
Salvador Castellanos, Diana Verónica y Tony Mineros. FOTO;: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/salvadorcastellanos/, https://www.instagram.com/dianavramos/ y https://www.instagram.com/p/Bb48NZlHcMZ/?hl=es

Por C. Morales

2021-06-04 9:29:29

Como si nada han pasado 28 años desde aquel mes de marzo de 1993 cuando se inauguraba Grupo Megavisión, televisora ahora reconocida por sus diversos segmentos noticiosos. Ese día, tres grandes de las comunicaciones comenzaron a compartir set: Salvador Castellanos, Diana Verónica Ramos y Antonio "Tony" Mineros.

Ayer, en el famoso jueves de #TBT de Instagram, la cuenta @orlandotxr compartió una fotografía de ese recuerdo donde se les aprecia a los profesionales muy concentrados, bastante jóvenes y siempre elegantes.

Castellanos retomó la publicación y la compartió en sus redes sociales. "Que bendición seguir activos en los medios y en la vida", escribió el reconocido presentador de noticias.

"Gracias por compartir estos momentos, Salvador Castellanos. Orgullo, como dices, seguir en medios de comunicación", dijo por su parte la también presentadora de noticias y locutora, Diana Verónica.

Tony Mineros, Diana Verónica y Salvador Castellanos. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/castesalva/status/1400553048020336644

Actualmente, Salvador Castellos pertence precisamente a la familia de Grupo Megavisión, siendo el presentador de la emisión estelar del noticiero TN21; lleva 40 años haciendo televisión. Diana Verónica Ramos, por su parte, es presentadora de la emisión estelar del noticiero Teleprensa de canal 33; asimismo, es locutora de la radio Punto 105, en el programa "El Corre Corre".

Mientras que "Tony" Mineros ahora reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Se desconoce a qué se dedica en la actualidad o dónde trabaja, aunque años atrás destacó por ser parte de la familia de Telemundo. En sus años residiendo en El Salvador, el profesional de las comunicaciones trabajó en canal 21, canal 12 y otros medios.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Lo logró! René Valdivieso celebra sus 200 mil seguidores en Instagram

La fotografía causó nostalgia entre sus seguidores, incluso algunos destacaron que Diana Verónica se "burla del tiempo", pues no se le notan los años y sigue siempre guapa.

"'La mejor pic', 'Y Diana Verónica sigue igual como hace 28 años, no cambia, creo que ha encontrado la fórmula de la eterna juventud', 'Que imagen del recuerdo. Bendiciones', 'Calidad de presentadores'", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.