¡Sin censura! Chiquis Rivera muestra el antes y el después de su cirugía de busto

La famosa desmintió que haya pasado por el bisturí para bajar de peso, aunque señaló que, de hacerlo, "no tendría nada de malo". En un video mostró el resultado de este retoque.

La cantante mexicana mostró el antes y el después en un video. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial: https://www.instagram.com/tv/CPozgaIAtDx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c1a4717b-9062-4a11-b966-1379627f91fd.

Por X. Alfaro

2021-06-03 7:18:22

Chiquis Rivera compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram el antes y el después de su cirugía de busto. La cantante mexicana confirmó en sus historias que pasó por el bisturí a inicios de esta semana porque quería sus bubis "más paraditas".

Asimismo aprovechó para desmentir todos los rumores que circularon en el medio sobre el retoque haría. Varios medios en internet habían señalado que la hija de Jenni Rivera se habría operado para bajar de peso, no obstante señaló que solo se trató del busto porque así lo quería.

Lee también: Criss Angel borra su tatuaje de Belinda y así luce la modificación

El antes. Foto de carácter ilustrativo y no comercial /https://www.instagram.com/chiquis/
El después de la cirugía de busto. Foto de carácter ilustrativo y no comercial /https://www.instagram.com/chiquis/

Y resaltó que si se hubiera hecho "la banda" no tendría nada de malo y que ella misma lo habría compartido a sus fans sin secretos ni teorías. Chiquis  fue operada por el cirujano de Tijuana Víctor Gutiérrez, el lunes pasado. "Ya estoy en casa", continuó.

Hace unos días también publicó en esta red social dos fotografías, una del momento en el que estaba por ingresar a la clínica donde sería intervenida y la otra al salir de la operación.