La tranquilidad de descansar protegido en un ambiente libre de gérmenes y virus

Conoce los primeros colchones con tecnología antiviral que llegan al mercado salvadoreño

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por PUBLICITY

2021-06-08 4:13:10

Quién después de un día complicado no ha tenido el deseo de llegar a casa, ponerse cómodo y recostarse en la cama para que esta nos consienta y renovar las energías que nos demanda nuestra rutina cotidiana.

Pero… ¿qué tan seguros estamos de que nuestra cama se encuentra higiénica y nos provee un ambiente saludable libre de virus y bacterias? Afortunadamente, Indufoam ya cuenta entre sus productos con los primeros colchones con tecnología antiviral en el mercado salvadoreño para descansar con tranquilidad.

Los tejidos de los colchones de la línea Premium Collection de Indufoam, ahora vienen con una nueva tecnología suiza desarrollada por HeiQ Viroblock, que genera un escudo protector contra gérmenes y bacterias, creando un ambiente más saludable para la familia.

“Al conocer de esta tecnología, formamos una alianza con el laboratorio textil HeiQ en Suiza para garantizar con nuestras camas un ambiente limpio, higiénico y saludable para dormir, y de esta forma llevar bienestar a nuestros clientes, sobre todo ahora que se busca evitar la propagación de enfermedades”, asegura el Director Comercial de Indufoam, José Roberto Gutiérrez.

Foto/ Cortesía

 

Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y solo utiliza ingredientes de grado cosmético, lo cual significa que no irritan la piel y el cuerpo. Todos los ingredientes de esta tecnología son de origen biológico.

Según los expertos en neurociencias, pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, la mayor parte de la población del mundo lo hace en una cama; también, es ahí donde tomamos un descanso en los días libres, cuando nos sentimos tristes, cuando queremos pensar o simplemente estar solos. Entonces, sin duda, elegir nuestra cama es de suma importancia para tener el mejor descanso y una buena salud.

La industria del descanso ha tenido grandes cambios, una muestra de ello es la empresa Indufoam, con más de 39 años en el mercado y exportando sus productos a diferentes países.

“Hemos invertido para estar a la vanguardia, innovar e incorporar la tecnología de última generación que nos permita fabricar un producto de alta tecnología con grandes beneficios para nuestros clientes”, agrega el Director Comercial de la empresa.

Ese compromiso por garantizar un producto que facilite el descanso significa estar en constante conocimiento de nuevos materiales, investigaciones sobre cómo favorecer el sueño, nueva tecnología y las cambiante necesidades de los consumidores.

Esta versatilidad de Indufoam, le ha permitido ganarse la confianza de los diferentes mercados a los cuales exporta, entre estos, Centroamérica, Belice, México, Sudamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Recientemente, la empresa fue reconocida por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) como “El mayor exportador del sector muebles y camas 2020” en El Salvador, convirtiéndose en un promotor de la calidad de los productos salvadoreños en el extranjero.