FOTO: Luiza Manga recuerda cuando compartió escena con Regina Cañas en "Grandiosas"

El #TBT también fue protagonizado por las famosas salvadoreñas Verónica Guerrero y María Elisa Parker.

descripción de la imagen
Manga actualmente se ha alejado de la pantalla chica. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNkdQHdDPEg/

Por I. Rivera

2021-06-03 10:35:55

Muchos programas de televisión han dejado una huella en la memoria del público salvadoreño, que a través de los años ha logrado ver infinidad de producciones con grandes protagonistas.

Entre esos estelares se encuentran cuatro divas que se unieron en un mismo set de grabación para crear "Grandiosas", show de variedades que nació en el 2011 y fusionó a Verónica Guerrero, Luiza Manga, María Eliza Parker y Regina Cañas.

Lee también: “¿Cuándo van a ver que son lentes de contacto?”, Marilyn Deras sigue enfrentando a sus detractores

Muchos años y vivencias han vivido cada una de estas estrellas de la pantalla chica salvadoreña, pero fue una de ellas quien recordó con gracia y aprecio un episodio vivido junto a sus colegas.

Ahora Luiza es una acérrima amante del yoga. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CMpSf3nj2hD/

Fue Luiza Manga quien recordó uno de los episodios con sus compañeras. Aunque ella está alejada de las cámaras, siempre se mantiene como una figura pública a través de sus redes sociales.

Ahora, como influencer, se dedica a representar marcas en Instagram; a la vez que goza de una vida sana gracias a su pasión por el yoga, disciplina en la que ella también es maestra.

No te pierdas: ¡Lo logró! René Valdivieso celebra sus 200 mil seguidores en Instagram

Pero la audiencia la recuerda con mucho cariño gracias a su paso por varios programas de TV, entre ellos el mencionado, "Grandiosas", del cual compartió una curiosa imagen en sus historias de IG.

La historia también fue compartida por sus colegas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/mangaluiza/2587307611205304451/

Aunque todas lucen irreconocibles por el maquillaje, mientras imitan a los integrantes del grupo Kiss, salen en orden (arriba, de izquierda a derecha): Regina Cañas, Verónica Guerrero, Luiza Manga y María Elisa Parker.

Te puede interesar: Verónica Guerrero comparte su experiencia con la primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Todas ellas tuvieron su momento de rockstars con este vestuario que llenó de nostalgia a sus protagonistas, la mayoría de ellas retomó el recuerdo en sus respectivas historias.

El cuarteto estuvo al frente de "Grandiosas" en sus inicios. Foto: EDH / archivo

Todo el público le sigue la pista a estas presentadoras: Guerrero está en "De mujer a mujer"; Luiza es una reconocida instagramer; lo más reciente que se supo de Cañas fue su aparición antes las autoridades para enfrentar las consecuencias por no cumplir su condena de 148 jornadas de trabajo comunitario.

Y por último, María Elisa Parker, quien es la más constante de todas ellas en los medios de comunicación, actualmente está al frente del programa radial "Mujeres al aire".