FOTO: Así demuestra Andrea Mariona la admiración a su pareja por los cuidados que da a bebé Francisco

Para iniciar el mes dedicado a los papás, Mariona rindió un "homenaje" al hombre que la "hizo madre".

descripción de la imagen
Andrea Mariona y Juan Marcos Flores. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/andrea_mariona/

Por C. Morales

2021-06-03 8:58:15

El pasado 26 de mayo, la presentadora del programa Viva la Mañana, Andrea Mariona, se convirtió en madre y desde ese día ella y su pareja, Juan Marcos Flores, no dejan de compartir en sus redes sociales los bellos momentos que están viviendo con el bebé Francisco.

En este contexto, para iniciar el mes dedicado a los papás, Mariona rindió un "homenaje" al hombre que la "hizo madre", expresándole su admiración por la forma en que cuida de su hijo.

"Esta foto es un homenaje al hombre que me hizo madre. Verlo asumir su paternidad me enternece, es casi maternal la manera en la que cuida de nuestro hijo", escribió la presentadora de TV al compartir una fotografía de Juan Marcos en donde se le ve cargar al bebé de forma muy cuidadosa.

"Bendigo a todos los padres de familia que luchan por su familia día a día y a aquellos que también son y han sido padre y madre", agregó.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPoFS9KjmSe/

Según reveló Andrea Mariona el pasado jueves, el nacimiento de su hijo los tomó por sorpresa, ya que aún faltaba una semana para la fecha que los médicos le habían dado. Fue un parto natural, sin anestesia y sin que le pusieron la inyección epidural.

Esta semana, Juan Marcos Flores utilizó la cuenta de Instagram de su pareja para compartir las primeras fotos familiares, en donde se les ve a los dos muy felices junto a su primer hijo.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPgOEbej91E/