VIDEO. Larissa Graniello le confiesa entre risas a su suegra que algo le quedó “bien bueno”, y no es la comida

"Juro que siempre he querido hacer esto. ¡Jajajaja!", escribió la guapa conductora de televisión en su último video de TikTok.

descripción de la imagen
La presentadora del programa de televisión Larissa Graniello, es parte de la revista matutina ???Arriba mi gente???, que se transmite por canal 21. Fotografía: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPQ3Jr3M0UT/

Por T. Bruno

2021-06-03 8:43:18

Desde que Larissa Graniello, inició su cuenta en la plataforma de videos cortos con la dirección @larissagraniello, ha compartido con sus seguidores, bailes, retos, moda, humor y diversas sincronías de labios.

La ex reina de belleza y actual conductora de la revista matutina "Arriba mi gente", utilizó en esta ocasión un audio que se ha viralizado entre muchas chicas para hacerle una confesión a su suegra.

TAMBIÉN: Mostrando mucha piel ataviada en traje de baño, Larissa Graniello dice que seguirá haciendo tiktoks

Mientras la pista del audio suena, con una risa pícara, Larissa se posa frente a la cámara y lanza  su “Lip sync”  con el comentario dirigido a la mamá de su novio  "¡Suegra! "Queeee", le responden... Le quedó bien bueno"…‘¿Qué me quedó  bueno?", le preguntan y ella responde "¡Su hijo!"…y claro como toda suegra que ama a su retoño se escucha un leve “Ah, ya sé”.

De forma oficial en algunas publicaciones de Instagram, Larissa ha presentado a su novio el español Víctor López, con quien mantiene una relación desde marzo de 2019.

Hasta el momento todavía no hay una imagen de la suegra de Larissa, para conocer de quien se trata, pero con la grabación de este video queda claro que está muy agradecida con ella, porque le ha dado un novio con las características que le encantan: guapo, cariñoso y detallista.

Aquí el video donde se lo expresafarn

Con un estilo particular, Larissa Graniello le envía un divertido mensaje a la mamá de su novio, Víctor López. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/Vnzc0gV

 

El novio de Larissa es el español Víctor López, un empresario de las tecnologías y las comunicaciones Fotografías: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CLm97gUgrl3/ y  https://www.instagram.com/p/CMVZdvOh8DB/

ADEMÁS: Las 7 santanecas más famosas y bellas de la farándula de El Salvador