A más de 35 años del escándalo, cuando el cantante José Luis Rodríguez "El Puma" abandonó la grabación de la telenovela Tú o nadie, protagonizada por Lucía Méndez, el mal entendido sobre lo que pasó, y que supuestamente aclararon el año pasado los artistas, se volvió a encender.
Y es que resulta que El Puma culpó a la diva mexicana por su salida del proyecto, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. De acuerdo con el artista, Méndez tenía una relación con su manager de aquella época y que para él eso era incómodo. Fue así que luego de haber grabado 11 capítulos, y por cierta asesoría de su manager, el venezolano abandonó la novela y se fue a Miami.

Sobre esta acusación la actriz asegura que no tuvo nada que ver, y que más bien se debió a la inseguridad del actor, algo que incluso llegó a comentar el productor Ernesto Alonso. "Se sintió inseguro porque en ese momento a Salvador Pineda le decían que era el “Orson Wells de México”, guapísimo, súper actorazo, y El Puma era como más cantante que actor. El otro era un pedazo de hombre muy alto y El Puma era más pequeño", dijo Lucía y agregó que a Alonso se le veía incómodo con el personaje de José Luis.

La actriz aseguró que El Puma está mintiendo. "Yo le diría déjame ya José Luis. Hace 35 años sucedió eso, déjame ya. Yo no tengo la culpa ni Salvador, ni Ernesto, ni Televisa, de que te hayas ido y dejado a 100 empleados o gente que estábamos ahí, que te valió gorro”. Méndez le aconsejó que no culpe a nadie porque antes están las leyes de Dios que es no mentir. "Nadie es responsable de tus actos, ya déjame en paz", remató Lucía.
“Debería de usar el tiempo para reconciliarse con sus hijas. Ese tiempo que habló de mí, debería de hablar con sus hijas, ellas mismas no entienden cómo dice que es un hombre de Dios y dice tantas cosas que no son”, sostuvo la artista.