Fallece Marvin Quinteros, destacado periodista y gerente de comunicaciones de la ASI

Colegas y amigos han enviado sus condolencias a la familia, asimismo destacan su profesionalismo que le caracterizó a lo largo de su trayectoria en las comunicaciones.

descripción de la imagen
Foto de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/ciegokdr/status/1399987778214154242

Por Xiomara Alfaro

2021-06-02 7:44:19

Marvin Quinteros, periodista y comunicador de larga trayectoria falleció este miércoles en horas de la madrugada. Así lo confirmó su hijo Marvin Quinteros, quien dijo a través de su cuenta de Twitter "Ya está gozando de la presencia del señor".

La lamentable noticia también fue confirmada por el presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales de El Salvador (ASI), Eduardo Cader, gremial donde Quinteros se desempeñó como Gerente de Comunicaciones y eventos desde el año 2010.

"En ASI honramos la memoria de nuestro Gerente de Comunicaciones, compañero, gran colaborador y particular amigo Marvin Quinteros, quien esta madrugada entregó su alma al Creador, y se nos adelantó para gozar de la vida eterna cual buen hijo del Padre Celestial", añadió Cader.

Te puede interesar: Capres implementó un protocolo que restringe la movilidad periodística en rendición de cuentas de Bukele

Colegas y amigos han enviado sus condolencias a la familia del comunicador a través de redes sociales donde destacan su trayectoria y el profesionalismo que le caracterizó a lo largo de su vida.

Quinteros se graduó de la Universidad de El Salvador, sus inicios como periodista fueron en canal 2 donde ejerció por 5 años.

La mayor parte de vida profesional se desempeñó en el área de comunicaciones. En el año 2000 al 2002 fue Gerente de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, luego fue director de Comunicaciones del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, hasta el 2004, año en el que fue asignado como Asesor de Comunicaciones de Casa Presidencial.

A esta hora no se han dado detalles sobre los actos fúnebres.