La actriz Victoria Ruffo llega a sus 59 años y así lucía cuando era niña y adolescente

A sus 59 años, la actriz ha hecho 8 películas y ha protagonizado más de 21 telenovelas. Esta serie de fotografías demuestran la evolución que ha dado a lo largo de los años en el ámbito personal y profesional.

descripción de la imagen
La actriz mexicana ha participado en más de 20 telenovelas y ha hecho 8 películas. Fotos: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/COil242lsmN/

Por Ó. Orellana

2021-06-01 10:28:39

El pasado 31 de mayo, la actriz mexicana Victoria Ruffo celebró sus 59 años de vida y lo hizo de una manera espectacular a lado de sus seres queridos, quienes decidieron festejar este momento inolvidable junto a la protagonista de múltiples novelas de la región azteca.

Previo a su fecha oficial de cumple, la actriz ya había posteado fotografías junto a famosas como Maribel Guardia en las que se le ve festejar su cumpleaños número 59.

Fue a través de una publicación que hizo Guardia en la se ve que ambas comparten un día ameno, mientras disfrutan de un postre delicioso para agradecer por un año más de vida, ya que ambas celebran su cumple en el mes de mayo.

Lee: “Ya no quiero olerle a mis hijos a alcohol”, Consuelo Duval confesó cómo superó la adicción al alcohol

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPbwUJusa24/

En la publicación se puede lee: "Celebrando #cumpleaños con mi adorada @victoriaruffo El mío mañana 29 y el de ella el 31".

Para Victoria Ruffo, llegar a esa edad y aún luciendo espectacular, bella y muy joven es un sinónimo de perseverancia y dedicación para lograr mantener un cuerpo saludable y en forma.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercia/ https://www.instagram.com/p/COTDP7blKD9/

Dentro de su ámbito artístico, la mexicana ha participado en un sinfín de telenovelas que la han vuelto una mujer muy reconocida en Latinoamérica. Sin embargo, su carrera profesional comenzó en el cine en 1970, en donde hizo 8 películas, luego entro en el mundo de los melodramas y su mayor parte de su carrera la ha forjado ahí.

Así lucía Ruffo cuando era una niña con esperanza de recorrer los escenarios de los grandes artistas mexicanos. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/COTDP7blKD9/

También lee: “La mayoría piensa que tengo 22 o 23 años”, Nicolle Figueroa genera escándalo al revelar su edad

Como parte de las 21 novelas más impactantes que ha protagonizado, se pueden destacar las que se ganaron el cariño del público:

Cita a ciegas (2019) 

Las amazonas (2016)

La malquerida (2014)

Corona de lágrimas (2013)

Triunfo del amor (2011)

En nombre del amor (2009)

Victoria (2007)

La madrastra (2005)

Abrázame muy fuerte (2000)

Victoria en su etapa de juventud. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CK8BolPlpQS/