VIDEO. “Venía pidiéndole a las 11 mil vírgenes”. Mira por qué Lourdes Lara bajó a todos los santos

La presentadora de noticias fue captada por su colega Federico Zeledón mientras explica lo que le sucedió camino al set del noticiero Tele2

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPHiJfEDUvP/

Por Iliana Colocho

2021-06-01 8:40:35

Lourdes Lara es una de las profesionales más queridas de los medios de comunicación, a pesar de que se resiste a las redes sociales, la presentadora de noticias no se puede quedar fuera de las publicaciones de sus compañeros de trabajo, como lo demostró Federico Zeledón hace unos días.

Esta vez, el periodista captó a Lara cuando se arreglaba y lo preocupada que estaba, pues faltaban pocos minutos para salir al aire.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta con gritos! Así celebraron las famosas salvadoreñas el triunfo del FAS

En el corto se puede ver a Lourdes contando que fue presa del tráfico de San Salvador y cómo su puntualidad con el noticiero se puso a prueba. Es más, tuvo que demostrar sus habilidades a la hora de arreglarse en cinco minutos.

Mientras tanto, Zeledón grabó cada detalle y lo colgó en sus historias de Instagram. Hasta hizo uso del famoso personaje de Pocoyó para plasmar lo divertido que estaba la situación.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/fedezeledon/2586228526575555938

La presentadora bajo a todos los santo, en este caso a todas las vírgenes, para que le cumplieran el milagro de llegar a tiempo.

“Había un tráfico, que yo venía pidiendo a las 11 mil vírgenes… Nunca les ha tocada, bueno, cuando no hay una responsabilidad, de estar en punto, es decir a las 7:00 de la noche comiencen, sin su servidora o sin ella, pero yo venía con el alma en u hilo”, aseguró.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/fedezeledon/2586228526575555765

De igual forma, comentó que es una mujer juiciosa y responsable, pues comunicó que llegaba tarde y su aplicación de tránsito ya le había indicado a qué hora llegaba.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/fedezeledon/2586228522365555938