¡Una bomba! Así fue la revelación de Itati Cantoral en la entrevista que concedió a Yordi Rosado y que lleva más de 250 mil vistas a unas horas de su lanzamiento.
La mexicana reveló que engañó a Eduardo Santamarina con Gabriel Porras cuando aún estaban casados, pero ya no tenían "nada de nada".
Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada. Ya no sé, ya estábamos mal. (No dormíamos en cuartos separados) Ya no había nada de nada. (La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper la relación. Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo", dijo en la entrevista.
Podrías leer: ¡Por fin! Itatí Cantoral reveló cómo surgió su más icónica frase en la telenovela “María la del barrio”
También Santa Merina le fue infiel a Itatí con Susana González, cuando ambos protagonizaban la novela Velo de Novia. Ya después vendría el divorcio. Cabe recordar que Eduardo e Itatí procrearon gemelos: Roberto Miguel y José Eduardo.
"No fue Susana, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo sus hijos era el más contento. Así sucedieron las cosas", mencionó la actriz, quien actualmente participa en la serie de comedia Se rentan cuartos.
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, estuvieron casados entre 1999 y 2004, sin embargo, es de conocimiento público que su relación terminó en malos términos debido a que el actor le fue infiel a Itatí con Susana González, pero, luego de muchos años, la actriz rompió el silencio y reveló que le pagó con la misma moneda al padre de sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel.
Se sabe que Eduardo Santamarina y Susana Gonzáles iniciaron una relación furtiva mientras realizaban las grabaciones de la telenovela “Velo de novia”, la cual fue una producción dirigida por Juan Osorio y que fue transmitida por Televisa en el 2003.
Gabriel Porras, actor conocido por su papel de Marco Mejía en la exitosa serie “El señor de los cielos”.
Te puede interesar: FOTOS. La actriz Itatí Cantoral da cátedra de cómo lucir un traje de baño
También asegura que su romance con Porras no funcionó debido a que nunca hubo un cariño verdadero y dijo que terminó la relación en cuanto firmó el divorcio con Santamarina pues solo lo utilizó como una especie de salvavidas para no perderse en el duro proceso de separación del padre de sus hijos.
No culpa a Susana González
Itatí Cantoral mencionó que se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina a través de su chofer, sin embargo, asegura que no culpa a Susana González de su ruptura con Santamarina pues señala que ella tuvo muchos errores que contribuyeron a que se acabara el amor entre ambos.
Por último, recordó que tuvo un encuentro con Susana González en el que pudieron hablar de mujer a mujer, mencionó que le ofreció disculpas a su colega pues entendió que ella no fue la mala del cuento y aseguró que actualmente no tiene ningún tipo de problema con la actriz que sostuvo una relación con Eduardo Santamarina por más de tres años.