Toni Costa rompe el silencio tras las acusaciones de que le fue infiel a Adamari López

El bailarín español tuvo que retractarse, de cuando aseguró que jamás volvería a hablar sobre su separación, y lanzó un contundente mensaje.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/B1StJHtlX7J/

Por S. López

2021-05-31 1:59:05

Pese a que fue muy enfático cuando se pronuncio sobre su separación con Adamari López, cuando dijo a través de un comunicado que esa sería la única vez que hablaría respecto a ese tema; Toni Costa decidió romper el silencio en medio de serias acusaciones.

A tan solo unos días de que el bailarín español asegurara que está temporalmente separado de Adamari, fuertes acusaciones sobre si él es el responsable del rompimiento lo acechan.

Imperdible: ¡Comprometedora situación! Captan a Chiquis Rivera tras bambalinas con su nuevo novio

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=tbx_EWVe9Cs

Al parecer la causa de que la historia de amor de 10 años llegara a su fin se debió a una infidelidad de Toni. Al menos así lo aseguraron los presentadores del programa de espectáculos Chisme no like.

Pero la controversia no para ahí. Ya que lo que realmente está causando revuelo es que la supuesta infidelidad no haya sido con otra mujer, sino que con un hombre. Así lo dio a entender periodista Javier Ceriani.

Lee también: Eugenio Derbez confiesa el profundo rencor que siente hacia Victoria Ruffo por haberle negado ver a su hijo

Foto: Imagen de carácter ilustrativa y no comercial/instagram.com/p/B8khFNglRvJ/

“¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? El chico siempre tuvo fama, se le respeta, nunca se le comprobó nada, pero ¿quién se metió en esta pareja?”, cuestionaba Ceriani.

Por si esas declaraciones no fueran muy subidas de tono, el periodista también dio a entender que la transformación física de Adamari era porque sabía que “la competencia venía fuerte“.

“Cuando una mujer se arregla tanto, adelgaza tanto de golpe, cuando se pone linda de golpe estando en pareja es porque hay alguien acercándose. La competencia venía fuerte”, insinuó el conductor.

Tras esta serie de acusaciones Toni lanzó este contundente mensaje a través de una story en su cuenta de Instagram:

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/toni/

Según este polémico programa de espectáculos, la pareja no tendrá una segunda oportunidad. Pues aseguraron que para el cumpleaños 50 de Adamari; Toni había preparado un gran festejo sorpresa, pero cuando ella se enteró le pidió que cancelara todo.

“Él para el cumple 50 de ella, Toni le iba a hacer una fiesta de cumpleaños en República Dominicana con algunos amigos famosos de Adamari, pero ella se entera y le dice que no. ‘¿Estás loco? ¿Vamos a hacer una fiesta mostrando que somos la familia feliz cuando estamos en crisis?’ Tuvo que cancelar todo”, detallaron.